Una experiencia de baño suntuosa e indulgente, que se transforma en una suave y rica espuma limpiadora al contacto con el agua. Este rico coctel oleoso combina el poder nutritivo y suavizante de los aceites vegetales con el exuberante y delicioso aroma a tangerina, para brindarte una piel suave y aterciopelada en un momento diario de bienestar.
1. Limpia profundamente mientras suaviza
2. Una nutrición rica y poderosa de vitaminas y omegas
3. Protege la piel de los agentes irritantes y contaminantes ambientales
Su alto contenido de Vitamina E aporta una hidratación duradera y profunda que mejora visiblemente la textura de la piel, aportándole elasticidad y suavidad.
Ricos en Vitamina C sus activos botánicos son poderosos antioxidantes que le aportan luminosidad a la piel, revelando un tono más uniforme y una apariencia más sana y radiante
Más que hidratar, nutrir. Una combinación de ricos aceites vegetales con altas dosis concentradas de vitaminas, antioxidantes, grasas saludables, minerales y fitonutrientes.
Vierte una pequeña cantidad de aceite en tus manos y tómate un momento para respirar profundamente sus aromas. Masajea la piel y experimenta cómo se transforma en una rica espuma limpiadora mientras su exuberante fragancia invade tu ducha. Luego enjuaga con abundante agua.