Jabón Procesado en frío Vainilla

$ 32.900
Gramos
100 gr
Unidades disponibles : 8

Jabón Procesado en frío Vainilla

$ 32.900
Cantidad
8 disponibles

Descripción del producto

Disfruta de su aroma predilecto y amado por el mundo, una fragancia cálida que calma el alma y revitaliza el cuerpo. Esta barra rica en aceites vegetales rescata el milenario arte de la elaboración de jabones artesanales procesados en frio, limpiando, equilibrando y suavizando amablemente tu piel para una experiencia de baño perfecta libre de conservantes y tensoactivos.
1. Fabricado artesanalmente conservando la calidad de cada ingrediente.
2. Cuida la barrera lipídica de tu piel manteniendo su equilibrio.
3. Logra un balance de hidratación y suavidad.

¿Por qué es extraordinaria?

Cada una de nuestras barra de jabón es única, se fabrica desde cero, a pulso, y cuidando el paso a paso del ingenioso proceso. Se mantiene una temperatura de proceso que no supera los 35°C, lo que conserva la calidad de las propiedades inherentes a cada ingrediente. Las barras permanecen en condiciones ambientales especiales hasta 8 semanas para alcanzar el curado adecuado que permita su uso seguro sobre la piel.

Elaborados a base de aceite de oliva, aceite de coco y aceite de palma, que fueron formulados en apropiada proporción para lograr el balance ideal entre hidratación, suavidad y limpieza.

Desarrollados pensando en las diferentes necesidades y tipos de piel.

No contienen conservantes, tensoactivos u otros agentes que pueden agredir la barrera lipídica natural de la piel, provocando una sensación tirante o incluso irritaciones.

¿Cuál es su poder?

Aceite De Coco
Aceite De Coco

Este untuoso aceite contiene ácido láurico que es antibacteriano y antinflamatorio, al ser rico en nutrientes como los ácidos grasos como el omega 6 ayuda a la reparación de la barrera protectora, mantiene la hidratación y elasticidad de la piel.

Aceite De Oliva
Aceite De Oliva

Este rico aceite extraído del fruto de olivo tiene propiedades antioxidantes y vitaminas A, D y E que suavizan y regeneran la piel manteniendo la protección de la piel para retener el agua y los nutrientes dentro de sus capas para una apariencia revitalizada y sana.

¿Cómo se usa?

Aplica nuestros jabones vegetales procesados en frío sobre la piel húmeda, haz masajes y enjuaga con abundante agua.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…