Jabón Procesado en frío Verbena

$ 32.900,00
Unidades disponibles : 22

Jabón Procesado en frío Verbena

$ 32.900,00
Cantidad
22 disponibles

Descripción del producto

Disfruta el efecto revitalizante del cítrico aroma de la verbena que te llena de una energía perdurable. Esta barra rica en aceites vegetales rescata el milenario arte de la elaboración de jabones artesanales procesados en frio, limpiando, equilibrando y suavizando amablemente tu piel para una experiencia de baño perfecta libre de conservantes y tensoactivos. 1. Fabricado artesanalmente conservando la calidad de cada ingrediente. 2. Cuida la barrera lipídica de tu piel manteniendo su equilibrio. 3. Logra un balance de hidratación y suavidad.

¿Por qué es extraordinaria?

Cada una de nuestras barra de jabón es única, se fabrica desde cero, a pulso, y cuidando el paso a paso del ingenioso proceso.

Elaborados a base de aceite de oliva, aceite de coco y aceite de palma, que fueron formulados en apropiada proporción para lograr el balance ideal entre hidratación, suavidad y limpieza.

Desarrollados pensando en las diferentes necesidades y tipos de piel.

No contienen conservantes, tensoactivos u otros agentes que pueden agredir la barrera lipídica natural de la piel, provocando una sensación tirante o incluso irritaciones.

¿Cuál es su poder?

Aceite De Coco
Aceite De Coco

Este untuoso aceite contiene ácido láurico que es antibacteriano y antinflamatorio, al ser rico en nutrientes como los ácidos grasos como el omega 6 ayuda a la reparación de la barrera protectora, mantiene la hidratación y elasticidad de la piel.

Aceite De Oliva
Aceite De Oliva

Este rico aceite extraído del fruto de olivo tiene propiedades antioxidantes y vitaminas A, D y E que suavizan y regeneran la piel manteniendo la protección de la piel para retener el agua y los nutrientes dentro de sus capas para una apariencia revitalizada y sana.

¿Cómo se usa?

  • Aplica el jabón sobre la piel húmeda, haz masajes y enjuaga con abundante agua.
  • Nuestro jabón posee una alta concentración de aceite de oliva necesaria para el cuidado de tu piel, por lo que es muy importante que siempre después de su uso lo dejes en una jabonera seca para que puedas aprovechar sus beneficios por más tiempo.
  • Tip: consérvalo en su empaque de papel, que ayudará a cuidar tu jabón y mantener todas sus propiedades.