X

RESUMEN DE TU BOLSA

No hay productos en tu bolsa

Caja de Regalo - Terapia Anti-estrés

Por: $148.700,00ou X de

DESCRIPCIÓN
  • Esta sinergia de aceites esenciales de cardamomo, cedro, cilantro, geranio, siempreviva del monte, naranja, lavanda y vetiver, será perfecto para despejar tu mente, reducir la ansiedad, el nerviosismo y aliviar la irritabilidad que puede causar un cambio de rutina.

  • Llévalo en tu cartera en su versión puntos de energía, un salvavidas para usar en todo momento del dia ayudar a mantener tu calma y tu centro.

  • Compleméntalo con nuestro Sérum corporal para masajes relajantes. Y úsalo en nuestro difusor ultrasónico para crear un ambiente de calma y armonía en tus espacios guardando intactas todas sus propiedades.

Contenido

Tamaño3 unds.
Beneficios
  • CEDRO: La fortaleza de su madera, con la cual se erigieron grandes templos, y el poder de su aceite esencial (uno de los primeros en ser extraídos por los egipcios) enriquecen a nuestra fórmula maestra con su contrastante shot de tranquilidad y energía que te sacará del ajetreo de la jornada, para que crees tu momento ideal de relajación.
  • CARDAMOMO: Su contrastante aroma cálido, dulce, especiado y alcanforado, aclara todo lo que está confuso. Útil en la creación de atmósferas pacíficas, integramos esta fragante semilla a nuestra Sinergia 33 para despejar tus ideas, liberar tus sobrecargas y excesos mentales y reparar tus emociones cuando te sientas agotado por los desafíos de la vida.
  • LAVANDA: La dosis justa de linalool, el compuesto aliado de los dotes reconfortantes, calmantes y niveladores de la lavanda, son integradas en este blend que disipará tus tensiones derivadas del estrés. Cierra tu día con la acción relajante de nuestra sinergia, cuyos beneficios antiestrés son potencializados por las poderosas cualidades de esta hierba.
  • VETIVER: Ponle el punto final a un día de situaciones decisivas, al calor de las notas amaderadas, terrosas y cítricas del vetiver dispuestas en este suave blend que te pone en sintonía con tu confort y enfoca tus emociones. Frótalo en las plantas de tus pies y sumérgete en un sueño reparador.
Modo de uso
  • Recomendación: Antes de utilizar tu aceite esencial sobre la piel es necesario que realices un test de sensibilidad. Para esto es necesario que apliques un par de gotas en el pliegue del codo y esperes 15 minutos para verificar que no tengas alguna reacción adversa al producto.

  • Precauciones: Para uso externo únicamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con los ojos. Suspender si se observa alguna reacción adversa y consultar a su médico. Consérvese en un lugar fresco y seco.
Contenido
  • Puntos de Energía - Sinergia 33
  • Sérum Corporal - Sinergia 33
  • Sinergia Esencial - Sinergia 33

Filtro

NecesidadAnti estrés, Buen Ánimo, Descanso
ComprarAGREGAR A TU BOLSA
WISHLIST

ÚSALO CON

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN

OPINIONES

No hay votos

¿Qué opinas de este producto?

  • Calificación

    Nombre Apellido

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim