La combinación de Canela, Quereme, Mandrágora y Fresas crea un encantador aroma cálido y frutal, mezclado con la esencia especiada de la canela. Este perfume, es una recompensa para pieles maltratadas, débiles y fatigadas. Su alta concentración de regeneradores potentes nutre y fortalece la piel y las uñas, brindando una sensación diaria de bienestar con el dulce aroma de la Almendra del Amazonas.
Contiene:
Jabón vegetal Quereme 160gr
Exfoliante almendra del Amazonas 75gr
Crema Manos y uñas Citrus Nobile 30gr
Caja icónica M
1) Jabón vegetal Quereme. Aplica nuestro jabón vegetal sobre la piel húmeda, haz masajes y enjuaga con abundante agua.
2)Mermelada exfoliante Almendra del Amazonas. Aplica una pequeña cantidad sobre tu piel húmeda realizando suaves masajes circulares de forma ascendente, poniendo atención en las zonas más secas. Deja actuar por un par de minutos y enjuaga con agua tibia. Repite el procedimiento 1 o 2 veces por semana.
3) Crema manos Citrus nobile. Aplica una pequeña cantidad luego de lavarte las manos, cada vez que las sientas secas o simplemente para darles una recompensa. Haz especial énfasis en las uñas. Para manos extremadamente secas, repetir la aplicación.<7p>