Kits y ritualesKitsKit de regalo

Kit de regalo Dulces Sueños

Cargando comentarios…
$ 383.800
Unidades disponibles : 6

Kit de regalo Dulces Sueños

$ 383.800
Cantidad
6 disponibles

Descripción del producto

Disfruta Dulces Sueños sin interrupciones; Traemos este ritual para ese momento especial al final del día, este no sólo permitirá un descanso reparador, sino armonizará la mente y cuerpo que mamá necesita para un día maravilloso.

Contiene:
Complementos Cobija Térmica
Crema Hidratante Caminando sobre Nubes 75gr
Crema Manos y Uñas Fórmula Clásica 75gr
Pequeños placeres mente serena
Puntos de Energía Sinergia 33 6ml
Caja Icónica L. Obsequio

¿Cómo se usa?

1) Cobija térmica. Terapia Caliente: Introduce la cobija térmica en un microondas y caliéntala en intervalos de 1 minuto, hasta 3 veces (es muy importante que sigas esta recomendación porque de lo contrario las semillas y aceites esenciales en su interior se quemarán), con el fin de obtener la temperatura deseada, recuerda que la cobija no debe quedar muy caliente. Terapia fría: Pon la cobija térmica en una bolsa plástica y déjala en el congelador durante la noche o hasta que se enfríe para recibir los beneficios de este tipo de terapia.

2) Crema caminando sobre las nubes. Aplica una generosa cantidad de nuestra Crema Hidratante realizando suaves masajes circulares, sobre tus pies y piernas, sobre la piel limpia y seca. Espera a que se absorba y repite la aplicación si es necesario.

3) Crema altea y camelia. Aplica una pequeña cantidad luego de lavarte las manos, cada vez que las sientas secas o simplemente para darles una recompensa. Haz especial énfasis en las uñas. Para manos extremadamente secas, repetir la aplicación.

4) Mente serena. Aplica un pequeño punto en la punta de los dedos índice, medio y anular, junta las manos y llévalas a tu nariz, inhala profundamente mientras mantienes los ojos cerrados. Con la cantidad restante en la punta de tus dedos, realiza masajes circulares en las sienes y la nuca.

5) Puntos Sinergia 33. Aplica un pequeño punto en la punta de los dedos índice, medio y anular, junta las manos y llévalas a tu nariz, inhala profundamente mientras mantienes los ojos cerrados. Con la cantidad restante en la punta de tus dedos, realiza masajes circulares en las sienes y la nuca.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…