Prepárate para un completo cuidado facial con nuestro exclusivo ritual Efecto iluminador, que restaura la armonía de la piel, revitalizándola y devolviéndole la elasticidad.
1.Mejora instantáneamente la apariencia de la piel
2.Es un complejo rejuvenecedor altamente efectivo para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel
3.Empareja el tono y brinda luminosidad
1) Crema Soufflé Hibiscus & Pracaxi. Toma una pequeña cantidad de producto, fúndela entre las puntas de tus dedos e inhala profundamente para disfrutar de los beneficios aromáticos de sus Aceites Esenciales. Aplica sobre escote, cuello y rostro limpios, haciendo ligeras presiones y movimientos en la piel para mejorar su absorción.
2) Elixir Granada & Camu Camu. Aplica de 3 a 4 gotas en las palmas de tus manos, frota rápidamente para calentar y activar el Elixir de belleza orgánico Granada & Camu Camu. Úsalo sobre la piel limpia y húmeda, aplicándolo con ambas manos y presiona de forma ascendente la cara, el cuello y el escote durante 30 segundos.
3) Rocío Facial Jardín de los Andes. Úsalo en cualquier momento del día, para hidratar y revitalizar tu piel. En tu ritual facial, como un conector entre tus productos para mejorar su eficacia o en tu maquillaje, como un sellador. Sostén la botella a 30 cm de tu rostro, cierra tus ojos y atomiza el rocío respirando profundamente.