Kits y ritualesKitskit de regalo
Exclusivo Online

kit de regalo El dúo Perfecto

Cargando comentarios…
$ 119.000
Unidades disponibles : 7

kit de regalo El dúo Perfecto

$ 119.000
Cantidad
7 disponibles

Descripción del producto

La clave de la belleza y suavidad de tu piel es la exfoliación. Nuestra mezcla combina propiedades hidratantes, desintoxicantes, ricos aceites y mantequillas vegetales que suavizan, remueven impurezas y combaten la resequedad para un tono más uniforme. Además, con nuestra crema hidratante citrus, ofrecemos una recompensa para pieles maltratadas, débiles y de aspecto cansado. Su alta concentración de poderosos regeneradores nutre, equilibra y fortalece la piel y las uñas, con un aroma cítrico que revitaliza en cada aplicación.

Contiene:
Mermelada exfoliante de manos almendra del amazonas 75gr
Crema citrus nobile 30gr
Bolsa de tela. Obsequio. Exclusivo web.

*Kit Exclusivo Web*

¿Cómo se usa?

1) Mermelada exfoliante almendra del amazonas. Aplica una pequeña cantidad sobre tu piel húmeda realizando suaves masajes circulares de forma ascendente, poniendo atención en las zonas más secas. Deja actuar por un par de minutos y enjuaga con agua tibia. Repite el procedimiento 1 o 2 veces por semana.

2)Crema citrus nobile. Aplica una pequeña cantidad luego de lavarte las manos, cada vez que las sientas secas o simplemente para darles una recompensa. Haz especial énfasis en las uñas. Para manos extremadamente secas, repetir la aplicación.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…