Kits y ritualesKitsKit de regalo
Regalo para papáExclusivo Online

Kit de regalo Esenciales en el Trópico

Cargando comentarios…
$ 131.800
Unidades disponibles : 19

Kit de regalo Esenciales en el Trópico

$ 131.800
Cantidad
19 disponibles

Descripción del producto

Si rodeado de naturaleza es donde mejor te sientes y siempre estás en búsqueda de la siguiente aventura al aire libre, este kit cuidará de ti. Estos son nuestros indispensables de viaje para que en tus aventuras tengas los mejores aliados.

Contiene:
Bálsamo Milagroso de Labios Limonada de Coco 5gr
Spray Antibacterial Geranio, Romero y Petitgrain 50 ml
Repelente Natural Botánico 100g
Bolsa de tela. Obsequio. Exclusivo web.

*Kit Exclusivo Web*

¿Cómo se usa?

1)Bálsamo de coco. Tanto en climas fríos como en cálidos, aplica a los labios y su contorno con un suave masaje para facilitar la absorción, tan a menudo como sea necesario. Por la noche, aplica una capa gruesa para un intenso efecto reparador. Tip: úsalo debajo del colorete como una base humectante o encima de él para añadir brillo.

2)Geranio, Petitgrain & Romero. Atomiza generosamente sobre las manos, según sea necesario, frota y deja secar. Textura spray ligero y no pegajoso.

3)Repelente Armadura del Trópico. Atomiza sobre la piel seca. Para uso en cara y cuello aplícalo en manos y después extiende evitando el contacto con los ojos. Reaplica 4 veces al día y después del contacto continuo con el agua o excesiva sudoración. Protección 100% 4 horas y 80% hasta 6 horas. Seguro para bebés de 6 meses en adelante.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…