Kits y ritualesKitsKit de regalo
VacacionesExclusivo Online

Kit de regalo Indispensables de la Cartera

Cargando comentarios…
$ 154.900
Unidades disponibles : 7

Kit de regalo Indispensables de la Cartera

$ 154.900
Cantidad
7 disponibles

Descripción del producto

Prepárate para disfrutar que del cuidado de tu piel se encargan nuestras fórmulas naturales y exquisitas. Nuestro Repelente Natural, con estudios de eficacia del activo Citrodiol, te brinda un 100% de protección durante 4 horas. El Antibacterial de Geranio, Romero & Petitgrain, mantiene tus manos limpias, libres de gérmenes y con un aroma delicioso. Dale a tus manos esa hidratación que necesita con nuestra Crema de Manos y Uñas de Altea & Camelia. Con nuestro Punto de Energía de Phytofinas recuperas el control, te liberas del cansancio y revitalizas tu cuerpo para la aventura.

Contiene:
Ptos. de energía. Phytofinas rollon 6 ML
Bálsamo limonada de coco 5 gr
Crema de manos y uñas Citrus nobile 30gr
Spray Antibacterial Geranio, Petitgrain & Romero 50ml
Bolsa de tela. Obsequio. Exclusivo web.

*Kit Exclusivo Web*

¿Cómo se usa?

1)Puntos de energía Phytofinas. Aplica un pequeño punto en la punta de los dedos índice, medio y anular, junta las manos y llévalas a tu nariz, inhala profundamente mientras mantienes los ojos cerrados. Con la cantidad restante en la punta de tus dedos, realiza masajes circulares en las sienes y la nuca.

2)Bálsamo Limonada de Coco 5 gr. Aplica generosamente a los labios y su contorno con un suave masaje para facilitar la absorción, Úsalo tan a menudo como sea necesario.

3)Crema Citrus nobile. Aplica una pequeña cantidad luego de lavarte las manos, cada vez que las sientas secas o simplemente para darles una recompensa. Haz especial énfasis en las uñas. Para manos extremadamente secas, repetir la aplicación.

4)Spray Antibacterial Geranio, Petitgrain & Romero. Atomiza generosamente sobre las manos, según sea necesario, frota y deja secar. Textura spray ligero y no pegajoso. *Ideal para personas con niños pequeños y espíritus aventureros.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…