Estos son los infaltables del bolso para momentos diarios de protección. Nuestro Desodorante Botánico Lavanda & Cedro controla el olor 24 horas y te mantiene fresco. Con nuestro Gel Antibacterial Geranio & Aloe Barbadensis mantienes tus manos libres de gérmenes, mientras que nuestra Crema de manos Altea & Camelia, las humecta y recompensa en cualquier momento del día. Aplica nuestro Bálsamo Milagroso de Limonada de Coco para unos labios suaves, protegidos e hidratados.
Contiene :
Crema de manos Altea y camelia 30 gr
Desodorante lavanda y cedro 60 gr
Bálsamo milagroso limonada de coco 8 gr
Gel Antibacterial geranio y lima 50 ml
Caja Icónica
1) Después de limpiar tus axilas, aplica el desodorante botánico Lavanda & Cedro suavemente sobre la piel seca.
2) Aplica la crema para manos Altea & Camelia luego de lavarte las manos, cada vez que las sientas secas o simplemente para darles una recompensa. Haz especial énfasis en las uñas.
3) Aplica una pequeña cantidad de gel antibacterial Geranio & Barbadensis sobre las manos secas y frota hasta su total absorción. Llévalo siempre cerca y utilízalo siempre que tus manos necesiten refrescarse o hayan entrado en contacto con gérmenes.
4) Aplica el bálsamo milagroso para labios Limonada de Coco generosamente en los labios y su contorno con un suave masaje para facilitar la absorción.