El aroma de la Lavanda y el Geranio se mezclan con los toques cítricos de Bergamota y Mandarina para calmar y refrescar con vientos tranquilos de sándalo, maximiza sus efectos tranquilizantes de nuestra vela de jazmin que nos transportan a otros mundos apelando nuestra imaginación y nuestra memoria.
1.Deja un aroma fresco y sensación de limpieza
2.Equilibra los aromas de tus ambientes
1) Spray Agua de Linos Caetano. Rocía una ligera bruma sobre la almohada o atomiza sobre tu ropa y sábanas antes de planchar, para una sensación suave, fresca y delicada. Disfruta de una verdadera experiencia de aromaterapia. Fue desarrollado teniendo en cuenta el cuidado de las telas. TIPS. Ideal para viajeros, el spray para las sábanas puede ser útil para quienes tienen dificultades para dormir en una cama extraña, ya que les recuerda su hogar. Rocié su almohada justo antes de acostarse para ayudarlo a tener una noche de sueño reparador. Las aguas de linos dan un sutil efecto perfumado que les resulta agradable o relajante a la hora de dormir.
2) Crema Caminando Sobre las Nubes. Aplica una generosa cantidad de nuestra Crema Hidratante realizando suaves masajes circulares, sobre tus pies y piernas, sobre la piel limpia y seca. Espera a que se absorba y repite la aplicación si es necesario.
3) Vela Artesanal renovación. Enciende el pabilo con los fósforos Loto del Sur que completan el panorama con increíbles paisajes de Latinoamérica. Siente el aroma de tu Vela