1)
2) Exfoliante Nuez del Amazonas. Aplica una pequeña cantidad sobre tu piel húmeda realizando suaves masajes circulares de forma ascendente, poniendo atención en las zonas más secas. Deja actuar por un par de minutos y enjuaga con agua tibia. Repite el procedimiento 1 o 2 veces por semana.
3) Bálsamo mirra y Cutícula. Aplica una generosa cantidad sobre cada uña, mediante un placentero masaje en forma circular con especial énfasis en las cutículas. Siente una piel suave y flexible alrededor de la uña. Su uso continuo disminuye progresivamente la aparición de cueritos y que la piel se sienta más lisa.
4) Vela para masajes Oda a tus manos. Enciende la vela y espera 10 minutos hasta que toda la superficie se haya fundido. Apágala, espera 30 segundos y derrama su bálsamo lentamente sobre la piel realizando un suave masaje.
5) Crema Altea y Camelia. Aplica una pequeña cantidad luego de lavarte las manos, cada vez que las sientas secas o simplemente para darles una recompensa. Haz especial énfasis en las uñas. Para manos extremadamente secas, repetir la aplicación.