Kits y ritualesKitskit de regalo

kit de regalo Reactivando tu Piel

Cargando comentarios…
$ 319.800
Unidades disponibles : 12

kit de regalo Reactivando tu Piel

$ 319.800
Cantidad
12 disponibles

Descripción del producto

Descubre la frescura y vitalidad de nuestra colección Mimosa y Tangerina, una fusión aromática que estimula los sentidos y nutre profundamente la piel. Complementa tu rutina de cuidado con el Cepillo de Cactus para Masajes, diseñado para activar la circulación y revitalizar la piel con su suave exfoliación.

Contiene:
Jabón liquido oleoso mimosa y tangerina 50ml
Cepillo de cactus
Aceite seco mimosa y tangerina 300ml
Caja icónica M. Obsequio

¿Cómo se usa?

Jabón liquido oleoso mimosa. Vierte una pequeña cantidad de aceite en tus manos y tómate un momento para respirar profundamente sus aromas. Masajea la piel y experimenta cómo se transforma en una rica espuma limpiadora mientras su exuberante fragancia invade tu ducha. Luego enjuaga con abundante agua.

cepillo para masajes. Antes del baño, desliza las cerdas del cepillo de manera suave sobre la piel. Comienza desde los pies y las piernas, en dirección al pecho. Se recomiendan máximo 10 pasadas. Repite el proceso en manos y brazos, siempre hacia el centro del cuerpo con movimientos circulares. Precauciones: No cepillar con demasiada fuerza. La exfoliación en seco se recomienda una vez al día. Consérvese en un lugar fresco y seco.

Aceite mimosa y tangerina. Atomiza sobre la piel húmeda después del baño con masajes circulares ascendentes. Haz énfasis especialmente en codos, rodillas y partes más secas para ayudar a revitalizar e hidratar profundamente tu piel.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…