Kits y ritualesKitskit de regalo
VacacionesExclusivo Online

kit de regalo Siempre Mente Serena

Cargando comentarios…
$ 100.900
Unidades disponibles : 19

kit de regalo Siempre Mente Serena

$ 100.900
Cantidad
19 disponibles

Descripción del producto

Con este kit de relajación en la cartera no solo llevas tu antibacterial y bálsamo labial favorito, si no que puedes encontrar un momento de relajación y aliviar la ansiedad con nuestra terapia sensorial para tener siempre una mente serena.

1. Elimina gérmenes y bacterias de manera eficaz
2. Protege los labios del daño de los radicales libres
3. Ideal para la meditación.

Contiene:
Spray Antibacterial geranio, romero & petitgrain 50ml
B.M.Labios Limonada de Coco 5gr
Pequeños placeres Menta Serena 10ml
Bolsa de tela. Obsequio

*Kit Exclusivo Web*

¿Cómo se usa?

1)Bálsamo de coco. Tanto en climas fríos como en cálidos, aplica a los labios y su contorno con un suave masaje para facilitar la absorción, tan a menudo como sea necesario. Por la noche, aplica una capa gruesa para un intenso efecto reparador. Tip: úsalo debajo del colorete como una base humectante o encima de él para añadir brillo.

2)Spray Antibacterial Geranio. Atomiza generosamente sobre las manos, según sea necesario, frota y deja secar. Textura spray ligero y no pegajoso.

3)Mente Serena. Aplica un pequeño punto en la punta de los dedos índice, medio y anular, junta las manos y llévalas a tu nariz, inhala profundamente mientras mantienes los ojos cerrados. Con la cantidad restante en la punta de tus dedos, realiza masajes circulares en las sienes y la nuca.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…