Kits y ritualesKitsKit de regalo

Kit de regalo Travesía por el Amazonas

Cargando comentarios…
$ 342.800
Unidades disponibles : 4

Kit de regalo Travesía por el Amazonas

$ 342.800
Cantidad
4 disponibles

Descripción del producto

Creado para los que sueñan con viajar a la playa todos los días, que suspiran por ver un poco de arena y disfrutar recibiendo el sol por la ventana cada que puede. Regálale una piel lista para recibir el sol y que la motive a realizar ese viaje. Una combinación de exfoliación y desintoxicación, el ritual de cepillarse en seco es una práctica ayurvédica que le brinda muchos beneficios a su piel para lograr un tono más parejo a la hora de broncearte así estés camino a la playa o no.

Contiene:
Jabon liquido Almendra del Amazonas 300ml
Cepillo de Cactus para Masajes
Serum Corporal D.A.T. 100 ml
Caja Icónica L. Obsequio

*Kit Exclusivo Web*

¿Cómo se usa?

Jabón Liquido Almendra del amazonas. Vierte una pequeña cantidad en tus manos y masajea la piel experimentando cómo se transforma en una rica espuma limpiadora, mientras su cálido aroma llena tu ducha de una fragancia exuberante. Luego enjuaga con abundante agua.

Cepillo para Masajes. Antes del baño, desliza las cerdas del cepillo de manera suave sobre la piel. Comienza desde los pies y las piernas, en dirección al pecho. Se recomiendan máximo 10 pasadas. Repite el proceso en manos y brazos, siempre hacia el centro del cuerpo con movimientos circulares. Precauciones: No cepillar con demasiada fuerza. La exfoliación en seco se recomienda una vez al día. Consérvese en un lugar fresco y seco.

Serum D.A.T. Extiende sobre la piel húmeda después del baño ayudando a reafirmar y oxigenar tu piel con masajes ascendentes. Usado para aliviar dolores en las piernas y la sensación de pesadez asociada al cansancio y a la circulación deficiente.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…