Kits y ritualesKitsKit de regalo

Kit de regalo Viaje hacia el Sur

Cargando comentarios…
$ 403.000
Unidades disponibles : 5

Kit de regalo Viaje hacia el Sur

$ 403.000
Cantidad
5 disponibles

Descripción del producto

Uno de los aromas más vendidos de nuestra línea emblema Aires del Sur; un recorrido olfativo por Latinoamérica. Una fragancia elegante, fresca y cítrica, perfecta para narices exigentes y viajadas.

Contiene:
Vela Artesanal Verbena de Argentina 10 OZ
Bruma Atmósferas Verbena de Argentina 100 ml
Difusor de Aromas Verbena de Argentina 200ml
Caja Icónica L. Obsequio

*Kit Exclusivo Web*

¿Cómo se usa?

1) Vela Verbena. Enciende el pabilo con los fósforos Loto del Sur que completan el panorama con increíbles paisajes de Latinoamérica. Siente el aroma de tu Vela Artesanal en un momento de intención y finalmente apaga su llama con el cortapabilos. Un Ritual del Sibarita que puedes repetir y compartir.

1) Bruma Verbena. Atomiza una ligera bruma en el sentido de las manecillas del reloj. Rocía de dos a tres toques en el ambiente y atomiza nuevamente según sea necesario; el aroma durará varias horas. Utilízalo para acentuar cualquier vela y también en espacios amplios y reducidos como un armario o equipaje.

2) Difusor Verbena. Inserta las varitas suavemente dentro del envase de vidrio y sepáralas una a una. Ubica tu difusor en una superficie firme y plana para evitar que se caiga al suelo. Mantenla fuera del alcance los niños.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…