Conoce nuestros beneficios complementarios Ver más

Beneficios complementarios

Si quieres que tu pedido llegue el mismo día, nuestros envíos EXPRESS funcionan únicamente de lunes a viernes antes de las 12 del medio día. Si pides después de esta hora llegará al día siguiente.

cerrar beneficios complementarios
  • Un kit inspirados en regalarle mañanas más felices a los hombres, hemos desarrollado nuestro ritual de la afeitada, que reúne el secreto mejor guardado de los barberos, desmintiendo mitos y leyendas de la afeitada y por último te entregamos nuestra jugada maestra.
  • 1. Aceite Barba Y Preafeitada Sacha Inchi & Tea Tree 3ml: Empieza con nuestro Aceite, una ligera mezcla de aceites vegetales de Sacha Inchi, Jojoba, Pepita de Uva, Caléndula y aceite esencial de Tea Tree, suaviza la barba y crea un escudo protector entre la piel y la cuchilla para una afeitada confortable y más al ras.
  • 2. Crema de Afeitar Reconfortante Menta y Agave 12ml: Sigue con nuestra Crema de Afeitar, elaborada con múltiples activos botánicos como la Menta , el Agave, y las propiedades suavizantes del Escualeno vegetal, ayudan a que la cuchilla deslice fácilmente para una afeitada más a ras. Por su parte, la Sangre de Drago, reconocida por sus propiedades desinflamatorias regenera la capa protectora de la piel dejándola suave y humectada.
  • 3. Bálsamo Inteligente Licorice & Sangre de Drago 7ml: Finaliza tu ritual de afeitada con nuestro Bálsamo Inteligente, un tratamiento facial avanzado para una sensación inmediata de frescura y suavidad. Matifica y afina los poros controlando el brillo y las imperfecciones. Rico en antioxidantes naturales, mejora la apariencia general de la piel devolviéndole energía y vitalidad.

★★★★★-calificaciones

Ver las opiniones

¿Por qué es Extraordinaria?

¿Cuál es su Poder?

¿Cómo se usa?

Rituales LdS

Salva tus manos de la resequedad y la irritación con nuestro ritual Oda a tus Manos y tres formulaciones poderosas que complementan el efecto de nuestras cremas hidratantes.

Completa tu Ritual

Somos Loto del Sur, una recompensa permanente
un poco de placer para ti pero también Para Compartir

se el primero en saber

Se ha suscrito con éxito