Kits y ritualesKitskit de regalo

kit de regalo Placeres Simples

Cargando comentarios…
$ 313.000
Unidades disponibles : 6

kit de regalo Placeres Simples

$ 313.000
Cantidad
6 disponibles

Descripción del producto

Este ritual está pensado para aquellos amantes de los placeres simples, con espíritus audaces que conquistan con su presencia. Oler bien es un acto de amor propio y de gran revolución.

Contiene:
Mousse Moringa & tea tree 150ml
Bruma perfumada Ron de bahía 100ml
Crema Altea y Camelia 30gr
Caja Icónica M. Obsequio

¿Cómo se usa?

1) Mousse moringa y tea tree. Humedece la piel con agua tibia para abrir los poros. Aplica una pequeña cantidad del Mousse Cremoso Limpiador. Realiza suaves masajes circulares de manera ascendente en el rostro y cuello. Enjuaga con agua tibia. Repite este proceso diariamente y cuida de tu piel con el poder de las plantas.

2) Bruma Perfumada Ron de bahía. Atomiza sobre tu piel haciendo énfasis en los puntos de calor como rodillas, muñecas, interior de los codos, cuello y tobillos. No olvides atomizar hacía arriba y deja que caiga sobre tu pelo. Aplica nuevamente cada 4 horas para mantener su delicioso aroma a lo largo del día.

3) Crema altea y camelia. Aplica una pequeña cantidad luego de lavarte las manos, cada vez que las sientas secas o simplemente para darles una recompensa. Haz especial énfasis en las uñas. Para manos extremadamente secas, repetir la aplicación.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…