Kits y ritualesKitskit de regalo
VacacionesExclusivo Online

kit de regalo Pronto Alivio

Cargando comentarios…
$ 105.900
Unidades disponibles : 19

kit de regalo Pronto Alivio

$ 105.900
Cantidad
19 disponibles

Descripción del producto

Con este kit de infaltables de la cartera estás siempre listo. Con el gel antibacterial de Geranio y Aloe elimina gérmenes y bacterias mientras cuidas tu piel. Nuestros puntos de energía pronto alivio tiene propiedades analgésicas, antinflamatorios y calmantes, igual que un botiquín al alcance de tus manos. Y el bálsamo milagroso de labios de moras silvestres aporta hidratación profunda para disfrutar siempre de labios apetitosos.

1. Desinflama y alivia el dolor
2. Elimina gérmenes y bacterias de manera eficaz
3. Evita la resequedad de la piel y la formación de cueritos.

Contiene:
B. M. Labios moras silvestres 5gr
Ptos de energía pronto alivio rollón 6ml
Spray Antibacterial Geranio, Petitgrain & Romero 50ml
Bolsa de tela. Obsequio

*Kit Exclusivo Web*

¿Cómo se usa?

1) Bálsamo Moras Silvestres. Aplica generosamente a los labios y su contorno con un suave masaje para facilitar la absorción, Úsalo tan a menudo como sea necesario.

2) Puntos de energía Pronto alivio. Aplica un pequeño punto en la punta de los dedos índice, medio y anular, junta las manos y llévalas a tu nariz, inhala profundamente mientras mantienes los ojos cerrados. Con la cantidad restante en la punta de tus dedos, realiza masajes circulares en las sienes y la nuca.

3) Spray Antibacterial Geranio, Petitgrain & Romero 50ml. Aplica una pequeña cantidad sobre las manos secas y frota hasta su total absorción. Llévalo siempre cerca y utilízalo siempre que tus manos necesiten refrescarse o haya entrado en contacto con gérmenes. *Ideal para personas con niños pequeños, espíritus aventureros, y usuarios del transporte público.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…