X

RESUMEN DE TU BOLSA

No hay productos en tu bolsa

CREAR, DISFRUTAR, CAUTIVAR

Convertir lo cotidiano en extraordinario; somos Loto del Sur

EN LOTO DEL SUR ENCONTRARÁS:

TODO EL PODER DE LAS PLANTAS

Un camino cruzado entre exquisitez natural y poderosas formulaciones;

Un extracto de nuestro mágico y exuberante continente Americano;

Una estimulante riqueza botánica de incomparable belleza

Un poco de placer para ti, pero también para compartir.

Una recompensa permanente.

Una refinada experiencia entre emoción y conocimiento.

NUESTRA FUNDADORA:

Un arquitecto con alma de perfumista

Johana Sanint nació en Bogotá, en una atmósfera bañada por la arquitectura y la perfumería. Su bisabuelo, representante de la casa de fragancias PFW, transmitió en la familia un gusto por los perfumes y una nariz refinada marcada por recuerdos de infancia entre aromas e historias de viajes. Su padre, arquitecto y pensador, le transmitió la pasión por la arquitectura, el amor por la naturaleza, la búsqueda del equilibrio entre el hombre y el espacio que habita, y una profunda reflexión sobre el continente americano, como una invitación a re descubrirlo.

Recién graduada de Arquitectura, Johana viajó a Italia y a Francia donde aprendió los métodos artesanales de la extracción de perfumes y la fabricación de jabones vegetales. Fue allí donde descubrió su verdadera vocación. De vuelta en Colombia ella decide continuar la tradición familiar y fundar en el año 1999 La Jabonería, una marca de jabones botánicos utilizando procesos ancestrales de fabricación. Los primeros pasos de lo que hoy es Loto del Sur.

En Loto del Sur creemos que el buen diseño puede transformar considerablemente la forma como disfrutamos la vida

NUESTRO EQUIPO DE DISEÑO:

Una dirección de arte finamente cuidada, liderada por Sylvia Sánchez Montoya junto con un equipo inhouse de talentosos diseñadores, hacen de nuestra marca un referente en diseño.

Buscamos siempre la excelencia y la construcción de un lenguaje propio, que más allá de los clichés contribuye a la construcción de un imaginario Latinoamericano moderno y refinado.

Hemos sido galardonados en prestigiosos premios de diseño como Communication Arts y Lápiz de Acero y hacemos parte de la selección del Wallpaper Cityguide Bogotá.

Creemos en todo el poder de las plantas y nos apoyamos en un riguroso proceso de investigación científica

NUESTRAS FORMULACIONES:

Exploramos la riqueza botánica inigualable de nuestro continente

Identificamos los mejores ingredientes para desarrollar poderosas formulaciones de la mano de científicos y perfumistas expertos. Tenemos el compromiso de ofrecer productos con el más alto índice posible de ingredientes botánicos, libres de aceites minerales, siliconas y parabenos, y por supuesto, nunca probados en animales; únicamente en nuestros amigos.

Cultivamos los placeres simples poniendo empeño y dedicación en cada detalle

EL ARTE DE REGALAR:

Cultiva con nosotros el arte de regalar.

Saber identificar los deseos del otro, escoger el papel, envolverlo con esmero, ponerlo en la caja adecuada, decorarlo con una cinta, perfumarlo, escribir un mensaje manuscrito… Placeres simples que hacen de lo cotidiano algo maravilloso.