Conoce nuestros beneficios complementarios ver detalles

Beneficios complementarios

Envío Express

¿Necesitas que tu pedido llegue hoy mismo? Realiza tu pedido antes de las 12pm y recíbelo hoy mismo. Si lo pides después de esta hora, te lo entregaremos al día siguiente. Aplica de lunes a viernes sólo en la ciudad de Bogotá.

Empaque de regalo Gratis

Queremos acompañarte y hacer cada vez más memorable tu experiencia de compra en www.lotodelsur.com por eso contaras con la opción de empaque de regalo gratis.

cerrar beneficios complementarios

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

En cuanto a los envíos:

En Loto del Sur estamos comprometido con la seguridad máxima de nuestros equipos y nuestra comunidad LDS, por eso tomamos las debidas precauciones de seguridad en cada paso durante el proceso de envíos y devoluciones.

El costo de tu envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen de tu orden. Este valor será calculado en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden de compra, todos estos valores te serán informados antes de que realices el proceso de pago. El tiempo de entrega de los pedidos es de 4 días a 10 días hábiles dependiendo de la ubicación de la ciudad de destino de la compra.

Si deseas realizar un cambio:

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: en cualquiera de nuestras tiendas LOTO del SUR del país, presentando tu factura de compra, en un plazo de 30 días luego de la fecha en que fue efectuada la compra o a través de nuestra página web www.lotodelsur.com

Para devoluciones a través de www.lotodelsur.com te invitamos a devolver cualquier producto no deseado de tus compras en línea, sin abrir y en un plazo de 30 días luego de la entrega de tu pedido. Debes diligenciar el formato de devolución y enviar los productos a la siguiente dirección:

  • Cosmetika SAS
  • Carrera 7 # 180-75
  • Mód 4 L-14
  • Bogotá, Colombia

Por favor incluye, junto con los productos que deseas cambiar, el formulario de devolución impreso y diligenciado. Emitiremos un reembolso a la forma de pago original dentro de los 30 días luego de recibir los productos en nuestras instalaciones y confirmar que estén en perfecto estado y en su empaque o estuche original. Te recomendamos enviar tu devolución a través de un método asegurado, que se puede rastrear en caso de pérdida. Loto del Sur no se hace responsable de los paquetes perdidos.

Loto del Sur no proporciona etiquetas de devolución prepagadas para pedidos web.

Si tienes más dudas acerca de nuestras políticas de envíos, cambios y devoluciones te invitamos a consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes o comunicarte con nuestros asesores a través de WhatsApp, Email o Chat.

Somos Loto del Sur, una recompensa permanente
un poco de placer para ti
pero también Para Compartir

se el primero en saber

Al dar clic en "Suscríbete" acepto los términos y condiciones y la políticas de privacidad de Cosmetika S.A.S

Se ha suscrito con éxito

Al dar clic en "Suscríbete" acepto los términos y condiciones y la políticas de privacidad de Cosmetika S.A.S