Conoce nuestros beneficios complementarios ver detalles

Beneficios complementarios

Envío Express

¿Necesitas que tu pedido llegue hoy mismo? Realiza tu pedido antes de las 12pm y recíbelo hoy mismo. Si lo pides después de esta hora, te lo entregaremos al día siguiente. Aplica de lunes a viernes sólo en la ciudad de Bogotá.

Empaque de regalo Gratis

Queremos acompañarte y hacer cada vez más memorable tu experiencia de compra en www.lotodelsur.com por eso contaras con la opción de empaque de regalo gratis.

cerrar beneficios complementarios

VENTAS CORPORATIVAS Y AMENIDADES:

El lanzamiento de un nuevo producto o servicio, un programa de incentivos o simplemente recordarle a tus clientes o equipo de trabajo lo importantes que son para ti, son ocasiones perfectas para elegir nuestros productos.

SI ERES UNA EMPRESA:
Nuestra exclusiva y amplia selección de regalos corporativos LOTO del SUR han sido pensados para todo tipo de personas y ocasiones. Te acompañamos en los momentos más especiales para ayudarte a construir lazos memorables.

Si estás buscando ampliar tu discurso de marca con productos complementarios, desde nuestro estudio de Diseño & Desarrollo te propodremos diseños y productos exclusivos con todo el respaldo y expertise de LOTO del SUR.

SI ERES UN HOTEL:
¿Quieres ofrecer el mejor servicio de amenidades y/o programa de Spa para tus huéspedes? Somos la marca preferida de quienes eligen sólo lo mejor, por eso estamos en los más prestigiosos hoteles en Colombia como el Four Seasons o el W Bogotá. Contáctanos para presentarte nuestro portafolio de productos.

Si estas interesado en nuestra oferta institucional o corporativa por favor escríbenos aquí. Procuramos responder a toda la información dentro de dos días hábiles, gracias de antemano por tu paciencia.

Somos Loto del Sur, una recompensa permanente
un poco de placer para ti
pero también Para Compartir

se el primero en saber

Al dar clic en "Suscríbete" acepto los términos y condiciones y la políticas de privacidad de Cosmetika S.A.S

Se ha suscrito con éxito

Al dar clic en "Suscríbete" acepto los términos y condiciones y la políticas de privacidad de Cosmetika S.A.S