Mermelada Exfoliante Almendra del Amazonas

Cargando comentarios…
$ 70.000
Gramos
75 gr
Unidades disponibles : 74

Mermelada Exfoliante Almendra del Amazonas

$ 70.000
Cantidad
74 disponibles

Descripción del producto

La clave de la belleza y suavidad de tu piel es la exfoliación. Nuestra mezcla combina propiedades hidratantes, desintoxicantes, ricos aceites y mantequillas vegetales que suavizan, remueven impurezas y combaten la resequedad para un tono más uniforme. Siente una piel aterciopelada en un momento diario de bienestar con el dulce y exuberante aroma de la Almendra del Amazonas.

1. Remueve las impurezas y células muertas.
2. Revela una piel suave y renovada
3. Hidrata profundamente con ricos aceites y mantequillas naturales

¿Por qué es extraordinaria?

Renueva la piel

La suave acción exfoliante que brindan las micro-partículas de Maracuyá, Litchi y azúcar morena, elimina instantáneamente la aspereza, suaviza la textura y eliminan efectivamente las células muertas para dar paso a una nueva y suave piel.

Aporta flexibilidad

S Su equilibrada combinación de aceites y mantequillas vegetales, hidratan profundamente la piel, aportándole elasticidad y flexibilidad. Revelando una textura más suave y sana.

Luminosidad

Su contenido de AHA´s elimina las células muertas y secas de la piel y refina la apariencia de los poros revelando una piel visiblemente más brillante y radiante.

1

¿Cuál es su poder?

Aceite De Almendras
Aceite De Almendras

Utilizado en antiguas prácticas ayurvédicas, el aceite de almendras es conocido por sus propiedades para ayudar a calmar y suavizar la piel. Su alto contenido lipídico ayuda a retener la hidratación, dejando una sensación de suavidad. Es ideal para el tratamiento de pieles delicadas y sensibles.

Aceite De Jojoba
Aceite De Jojoba

El fuerte del desierto de Sonora- o también conocido como oro del desierto por su color dorado intenso. Tiene la capacidad de actuar en las zonas de la piel que más necesitan hidratación regulando la producción de grasa, reestableciendo el equilibrio natural para una piel de seda en seco.

Altea
Altea

También conocida como Raíz de Malvavisco, funciona de la misma manera que el eficaz ácido hialurónico, brindando hidratación instantánea y preservando la humedad de la piel.

¿Cómo se usa?

Aplica una pequeña cantidad sobre tu piel húmeda realizando suaves masajes circulares de forma ascendente, poniendo atención en las zonas más secas. Deja actuar por un par de minutos y enjuaga con agua tibia. Repite el procedimiento 1 o 2 veces por semana.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…