Mermelada Exfoliante Azúcar, Panela & Limón

$ 121.900,00
Unidades disponibles : 9

Mermelada Exfoliante Azúcar, Panela & Limón

$ 121.900,00
Cantidad
9 disponibles

Descripción del producto

La sal de Manaure y las micropartículas exfoliantes de Maracuyá y Lichi remueven las impurezas ayudando a nutrir y emparejar el tono de tu piel, al mismo tiempo que reducen la retención de fluidos. Los ricos aceites y mantequillas vegetales aportan hidratación, revelando una piel increíblemente suave. ¡Su aroma es una refrescante carga de energía para motivar tus días! Hidrata profundamente y evita las resequedades. Elimina efectivamente las células muertas Mejora la circulación reduciendo las inflamaciones

¿Por qué es extraordinaria?

Renueva la piel

La doble acción exfoliante que brindan la exfoliación física y química, elimina instantáneamente la aspereza, suaviza la textura y eliminan efectivamente las células muertas para dar paso a una nueva y suave piel.

Aporta flexibilidad

Sus ricas mantequillas y aceites vegetales, protegen e hidratan profundamente la piel aportándole elasticidad y flexibilidad.

Luminosidad

Su alto contenido de AHA´s provenientes de ingredientes orgánicos elimina las células muertas y secas de la piel y refina la apariencia de los poros revelando una piel visiblemente más brillante y radiante.

1

¿Cuál es su poder?

Aceite De Almendras
Aceite De Almendras

Utilizado en antiguas prácticas ayurvédicas, el aceite de almendras es conocido por sus propiedades para ayudar a calmar y suavizar la piel. Su alto contenido lipídico ayuda a retener la hidratación, dejando una sensación de suavidad. Es ideal para el tratamiento de pieles delicadas y sensibles.

Azúcar Morena
Azúcar Morena

Estos cristales poseen una doble acción exfoliante, gracias a su contenido de AHA´s, apoya la renovación celular, ayudando a mantener la piel luminosa, saludable y con un aspecto más joven y fresco. Además, es un hidratante que le ayuda a la piel mantener su humedad natural.

Karité
Karité

Una rica mantequilla extraída de las nueces del árbol de karité. Ideal para tratar pieles sensibles y reactivas, es a su vez un poderoso antioxidante por sus Vitaminas A y E. Sus ácidos grasos permiten su rápida absorción restaurando el equilibrio lipídico y estimulando la producción de colágeno.

¿Cómo se usa?

  • Aplica con suaves masajes circulares sobre la piel húmeda, comenzando desde los tobillos en dirección ascendente, poniendo atención en las zonas menos suaves como codos y rodillas . Deja actuar por 1 o 2 minutos y enjuaga con agua tibia. Repite el procedimiento 1 o 2 veces por semana.