FacialCuidado para labiosMermelada Exfoliante Labios

Mermelada Exfoliante Labios Limonada de Coco

Cargando comentarios…
$ 57.000
Gramos
15 gr
Unidades disponibles : 30

Mermelada Exfoliante Labios Limonada de Coco

$ 57.000
Cantidad
30 disponibles

Descripción del producto

Sumérgete en un placentero ritual de auto cuidado y obtén unos labios apetitosos. Este tratamiento repara y alivia la resequedad con micropartículas que remueven delicadamente las células muertas mientras que sus ricas mantequillas naturales revelan unos labios libres de grietas, suaves, hidratados y provocativos.

1. Revela unos labios renovados
2. Hidrata y elimina las asperezas
3. Suaviza los labios

¿Por qué es extraordinaria?

Rejuvenece los labios

La delicada acción de la exfoliación física y química elimina efectivamente las células muertas, dando vida unos nuevos y apetitosos labios.

Suavidad extrema

Las delicadas micro-partículas de semillas de frutas, eliminan instantáneamente la aspereza y suaviza la textura de los labios.

Profunda hidratación

Su equilibrada combinación de aceites y mantequillas vegetales, le aportan una prolongada y efectiva hidratación a los labios, revelando una textura más suave y sana.

Sanos y luminosos

Sus ingredientes reconocidos por su efecto depurativo.

1

¿Cuál es su poder?

Azúcar Morena
Azúcar Morena

Estos cristales poseen una doble acción exfoliante, gracias a su contenido de AHA´s, apoya la renovación celular, ayudando a mantener la piel luminosa, saludable y con un aspecto más joven y fresco. Además, es un hidratante que le ayuda a la piel mantener su humedad natural.

Limón
Limón

Esta fruta ácida es reconocida por su efecto depurativo y limpiador, su alto contenido de Vitamina C lo convierte en un poderoso antioxidante que devuelve la vitalidad y luminosidad a los labios.

Panela Orgánica
Panela Orgánica

Obtenida a partir del jugo no destilado de la caña de azúcar, este dulce manjar posee un alto contenido de alfa-hidroxiácidos y antioxidantes que aclaran la apariencia de la piel para que el tono de tus labios sea parejo.

¿Cómo se usa?

Con los labios limpios, aplica la mermelada exfoliante y masajea circularmente con la yema de los dedos durante un minuto. Enjuaga tu boca con agua fría y después aplica tu bálsamo favorito para labios Loto del Sur.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…