Creado para proteger la piel de aquellos nómadas urbanos que día a día se enfrentan a la polución y otros contaminantes ambientales. Una mezcla única de agentes naturales y extractos botánicos que limpian tu piel con suavidad para eliminar las impurezas y cuidarla de los agentes ambientales. Además, ayuda a reequilibrar las pieles con tendencia grasa, hidrata, renueva y calma. Una sensación de confort que te acompaña en el día a día.
1. Limpia y purifica la piel de las impurezas.Limpia profundamente y disuelve las impurezas, la polución y otros contaminantes ambientales.
su mezcla de ingredientes botánicos le devuelve el balance a la piel, restaurando su barrera protectora.
suave y refrescante, ayuda a reducir la irritación e inflamación, mientras que restaura suavemente la humedad de la piel y la calma al instante
re-equilibra el escudo protector de tu piel con ingredientes que ayudan a contrarrestar los efectos negativos del humo, smog, polución y demás contaminantes ambientales y mantén tu piel protegida
Humedece la piel con agua tibia para abrir los poros. Aplica una pequeña cantidad del Mousse Cremoso Limpiador. Realiza suaves masajes circulares de manera ascendente en el rostro y cuello. Enjuaga con agua tibia. Repite este proceso diariamente y cuida de tu piel con el poder de las plantas.