X

RESUMEN DE TU BOLSA

No hay productos en tu bolsa

Puntos de Energía - Sinergia 33

Por: $34.900,00ou X de

DESCRIPCIÓN
  • ¿En busca de un escape al estrés de la agitada vida moderna? Las vacaciones esperarán pacientemente por ti. Mientras tanto, nuestra terapia Anti-estrés acompañará tus días, en especial esos que hacen de nosotros un caos. Este salvavidas mantiene tu calma y tu centro, disipando rápidamente las tensiones que surgen en momentos de alta exigencia. Despeja tu mente, reduce la ansiedad y alivia la irritabilidad con esta deliciosa emulsión y su sinergia especial de aceites esenciales de cardamomo, cedro, cilantro, geranio, siempreviva del monte, naranja, lavanda y vetiver. Aplica el roll-on con sensación fría en las zonas del cuerpo donde las palpitaciones arteriales pueden sentirse fácilmente, inhala profundamente su aroma y lidia brillantemente con esas batallas cotidianas.

Contenido

Tamaño6,5 g
Relacionados6,5 g
Beneficios
  • CEDRO: La fortaleza de su madera, con la cual se erigieron grandes templos, y el poder de su aceite esencial (uno de los primeros en ser extraídos por los egipcios) enriquecen a nuestra fórmula maestra con su contrastante shot de tranquilidad y energía que te sacará del ajetreo de la jornada, para que crees tu momento ideal de relajación.
  • CARDAMOMO: Su contrastante aroma cálido, dulce, especiado y alcanforado, aclara todo lo que está confuso. Útil en la creación de atmósferas pacíficas, integramos esta fragante semilla a nuestra Sinergia 33 para despejar tus ideas, liberar tus sobrecargas y excesos mentales y reparar tus emociones cuando te sientas agotado por los desafíos de la vida.
  • LAVANDA: La dosis justa de linalool, el compuesto aliado de los dotes reconfortantes, calmantes y niveladores de la lavanda, son integradas en este blend que disipará tus tensiones derivadas del estrés. Cierra tu día con la acción relajante de nuestra sinergia, cuyos beneficios antiestrés son potencializados por las poderosas cualidades de esta hierba.
  • VETIVER: Ponle el punto final a un día de situaciones decisivas, al calor de las notas amaderadas, terrosas y cítricas del vetiver dispuestas en este suave blend que te pone en sintonía con tu confort y enfoca tus emociones. Frótalo en las plantas de tus pies y sumérgete en un sueño reparador.
Modo de uso
  • Aplica esta crema en pequeños masajes circulares en las sienes, detrás de las orejas, parte interna de los codos, parte interna de las muñecas, detrás de las rodillas, talones. Disfruta de una sensación de bienestar.
  • Tip: Después de aplicar la crema te recomendamos inhalarla profundamente para que el efecto de los aceites sea completo.

Filtro

TipoPuntos de Energía
NecesidadAnti estrés
ComprarAGREGAR A TU BOLSA
WISHLIST

ÚSALO CON

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN

OPINIONES

No hay votos

¿Qué opinas de este producto?

  • Calificación

    Nombre Apellido

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim