Puntos de Energía Dulces Sueños

Cargando comentarios…
$ 55.000
Gramos
6 gr
Unidades disponibles : 14

Puntos de Energía Dulces Sueños

$ 55.000
Cantidad
14 disponibles

Descripción del producto

Disfruta del descanso profundo y reparador que mereces gracias a esta poderosa mezcla de aceites esenciales con propiedades calmantes y ligeramente sedantes. Esta emulsión en su presentación roll-on con sensación fría, ayudará a que tu cuerpo se sumerja en el maravilloso mundo de los sueños. Una forma práctica para combatir el insomnio.

1. Restaura los ciclos del sueño
2. Brinda una sensación refrescante que alivia las tensiones
3. Fácil de llevar y aplicar

¿Por qué es extraordinaria?

Calma la mente

Una poderosa sinergia que relaja, aquieta los pensamientos y desacelera la mente, invitando a conciliar el sueño.

Alivia la ansiedad

Sus aroma chispeante y refrescante invita al bienestar, despejando la mente y aliviando los efectos negativos de la ansiedad.

Promueve sentimientos positivos

Combate los efectos del estrés, inspira tu mente, mejorando el estado de ánimo y estimulando la felicidad.

1

¿Cuál es su poder?

Frankincense
Frankincense

Su majestad, el incienso, es la base cálida y amaderada que te mantendrá con los pies en la tierra, mientras sus notas balsámicas abren e inspiran tu mente elevando el espíritu a estados de relajación. También tiene propiedades que purifican el ambiente y alivian los problemas respiratorios leves.

Lavanda
Lavanda

Con sus dotes reconfortantes, calmantes y equilibrantes, esta poderosa flor, disipará las tensiones derivadas del estrés. Su acción relajante es excelente para crear un ambiente sereno y además será la compañía perfecta para obtener un descanso reparador.

Naranja
Naranja

Obtén un estado de confort y relajación gracias a su refrescante aroma. Entrégale el estrés y tus tensiones a la acción calmante de sus notas cítricas para despejar tu mente.

¿Cómo se usa?

Aplica un pequeño punto en la punta de los dedos índice, medio y anular, junta las manos y llévalas a tu nariz, inhala profundamente mientras mantienes los ojos cerrados. Con la cantidad restante en la punta de tus dedos, realiza masajes circulares en las sienes y la nuca.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…