Puntos de Energía Phytofinas

Cargando comentarios…
$ 55.000
Gramos
6 gr
Unidades disponibles : 19

Puntos de Energía Phytofinas

$ 55.000
Cantidad
19 disponibles

Descripción del producto

Nuestra versión roll-on con sensación fría que te rescata en una emergencia emocional. Recupera el control y renuévate con esta sinergia de aceites esenciales de Pomelo, Cardamomo, Rosa Geranio y Bergamota. Sus propiedades liberan endorfinas, estimulan la felicidad, combaten el cansancio y revitalizan. ¡Una forma práctica de llevar la vida con mejor actitud y confianza!

1. Equilibra tus emociones
2. Combate el cansancio
3. Fácil de llevar y aplicar

¿Por qué es extraordinaria?

Alivia la ansiedad

Promueve nuestra confianza y equilibra nuestros pensamientos, aliviando los sentimientos de ansiedad en momentos difíciles.

Apacigua las emociones

Invitándote a respirar profundamente, esta poderosa mezcla se convierte en gran amigo y tranquilidad en los momentos donde las emociones nos generan angustia y sobrecargas de estrés.

1

¿Cuál es su poder?

Cardamomo
Cardamomo

También llamado grana del paraíso, promueve la salud respiratoria mientras mitiga la fatiga mental. Agudiza tu concentración manteniéndote alerta y activo durante todo el día mientras disfrutas de una sensación de pensamientos renovados con sus notas picantes y alcanforadas.

Pomelo
Pomelo

Esta fruta mestiza tiene efectos estimulantes, calmantes y aclaradores. Ayuda a disipar la fatiga, eleva tu ánimo y fortalece tus emociones gracias a su poder revitalizante que libera endorfinas y es un shot de positivismo.

Rosa Geranio
Rosa Geranio

Dulce, calmante y equilibrante, la ‘rosa que no es rosa’ aquieta la mente y apacigua las emociones en los lapsos de angustia y sobrecargas de estrés. Ayuda a combatir los miedos y la ansiedad regulando el sistema nervioso y fortaleciendo tu estado de ánimo.

¿Cómo se usa?

Aplica un pequeño punto en la punta de los dedos índice, medio y anular, junta las manos y llévalas a tu nariz, inhala profundamente mientras mantienes los ojos cerrados. Con la cantidad restante en la punta de tus dedos, realiza masajes circulares en las sienes y la nuca.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…