Puntos de Energía Pronto Alivio

Cargando comentarios…
$ 55.000
Gramos
6 gr
Unidades disponibles : 12

Puntos de Energía Pronto Alivio

$ 55.000
Cantidad
12 disponibles

Descripción del producto

La perfecta combinación de propiedades analgésicas, antinflamatorias, calmantes y reconfortantes que además de ayudarte a combatir migrañas, mejorar golpes o lesiones y aliviar cólicos, se convertirá en el indispensable de tu botiquín de emergencias. Esta emulsión su roll-on con sensación fría es la forma más práctica de llevar una sensación de bienestar real en el bolsillo.

1. Desinflama y alivia el dolor
2. Reconforta tu mente y cuerpo
3. Fácil de llevar y aplicar

¿Por qué es extraordinaria?

Analgésico

Una poderosa mezcla de aceites esenciales pensada para ayudar a aliviar la intensidad del dolor, en caso de golpes, lesiones, cólicos o migraña.

Elimina la fatiga

Tu aliado cuando tu cuerpo necesita una recarga de energía. Disipa la fatiga, eleva tu ánimo y fortalece tus emociones con su poder revitalizante.

Antiséptico

Su capacidad para acelerar la regeneración celular, convirtiéndolo en un aliado ideal a la hora de tratar cortes, irritaciones y cicatrices en la piel.

Calmante y antiinflamatorio

Eficaz en el tratamiento de las afecciones inflamatorias de la piel y para disminuir la hinchazón o inflamación causada por heridas, picaduras o lesiones.

1

¿Cuál es su poder?

Elemi
Elemi

Reconocido por sus propiedades antiinflamatorias, el Elemi, es particularmente efectivo para aliviar los dolores musculares y articulares. Este poderoso analgésico, además de actuar sobre el sistema nervioso para aliviar el dolor de manera natural, te ayudará en momentos de dispersión a concentrarte y tomar decisiones.

Eucalipto
Eucalipto

Este gran árbol combate las infecciones respiratorias como la bronquitis, neumonía y sinusitis, con sus cualidades para producir un efecto de respiración despejada. Purifica profundamente la piel como tonificante y energiza los espacios con sus notas frescas, creando ambientes limpios y relajantes.

Menta
Menta

Es una planta de efectos aromáticos que relajan, dejando una sensación de frescura. El mentol reduce la congestión nasal, es expectorante y alivia dolores de cabeza leves. También se usa como digestivo, reduce las náuseas y ayuda a distender los músculos del estómago para aliviar las molestias.

¿Cómo se usa?

Aplica un pequeño punto en la punta de los dedos índice, medio y anular, junta las manos y llévalas a tu nariz, inhala profundamente mientras mantienes los ojos cerrados. Con la cantidad restante en la punta de tus dedos, realiza masajes circulares en las sienes y la nuca.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…