Puntos de Energía Sinergia 33

Cargando comentarios…
$ 55.000
Gramos
6 gr
Unidades disponibles : 4

Puntos de Energía Sinergia 33

$ 55.000
Cantidad
4 disponibles

Descripción del producto

Despeja tu mente, reduce las tensiones y aleja la irritabilidad. Esta sinergia de aceites esenciales equilibra tus emociones y alivia los dolores musculares causados por el estrés. Nuestra emulsión roll-on con sensación fría es la forma más práctica de tener a la mano las propiedades restauradoras de las plantas. Indispensable para sobrellevar las exigencias de la vida contemporánea.

1. Despeja tu mente
2. Reduce las tensiones musculares
3. Fácil de llevar y aplicar

¿Por qué es extraordinaria?

Recupera energía

Sus mezcla de aceites esenciales ayuda a aliviar los sentimientos emocionales profundos y disminuir la ira; mejorando tu día, ayudando a relajarse y recuperar la energía.

Reduce la ansiedad

Refresca, revitaliza y eleva la mente rápidamente. Ayuda a calmar la frecuencia cardíaca y reduce los niveles de estrés, manteniendo la ansiedad al mínimo.

Mejora el estado de ánimo

Su aroma fresco, verde y herbáceo revitaliza la mente, reequilibra el sistema nervioso y mejorar el estado de ánimo.

Promueve la relajación

Sus aceites calmantes y reconfortantes alivian los nervios agotados, ayuda con la concentración mental y ayuda a la relajación, promoviendo un descanso reparador.

1

¿Cuál es su poder?

Cardamomo
Cardamomo

También llamado grana del paraíso, promueve la salud respiratoria mientras mitiga la fatiga mental. Agudiza tu concentración manteniéndote alerta y activo durante todo el día mientras disfrutas de una sensación de pensamientos renovados con sus notas picantes y alcanforadas.

Cedro
Cedro

Un sedante natural que tiene la capacidad de estimular la producción de serotonina enriquece nuestra sinergia con su efecto tranquilizante para esos días que exigen toda tu energía. Sus notas de madera seca, ligeramente ahumadas y especiadas crean atmósferas positivas y relajantes.

Lavanda
Lavanda

Con sus dotes reconfortantes, calmantes y equilibrantes, esta poderosa flor, disipará las tensiones derivadas del estrés. Su acción relajante es excelente para crear un ambiente sereno y además será la compañía perfecta para obtener un descanso reparador.

¿Cómo se usa?

Aplica un pequeño punto en la punta de los dedos índice, medio y anular, junta las manos y llévalas a tu nariz, inhala profundamente mientras mantienes los ojos cerrados. Con la cantidad restante en la punta de tus dedos, realiza masajes circulares en las sienes y la nuca.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…