¡Dale una nueva vida a tu desodorante y cuida el planeta! Sus activos desodorizantes sin aluminio con eficacia comprobada inhiben las bacterias que causan el mal olor sin alterar el funcionamiento de tu cuerpo. Esta barra contiene 99% de ingredientes naturales y 71% provenientes de agricultura orgánica. Nuestra fórmula natural es libre de bicarbonato, alcohol y siliconas, Ideal para las pieles más sensibles. ¡Cuida tus axilas con el aroma refrescante de Lavanda & Cedro y haz parte de nuestra Deo Revolución!
1. No altera el proceso natural de transpiración
2. Es de origen natural y de alta eficacia
3. Es suave con tu piel y deja un aroma refrescante
Controla el mal olor por 24h
Fórmula natural libre de aluminio, inhibe las bacterias causantes del mal olor sin alterar el funcionamiento natural de tu cuerpo, gracias a sus activos desodorizantes provenientes de la Salvia y Minerales.
Sensación seca en la piel
El almidón de Arrurruz, invisible sobre la piel, absorbe la humedad que se produce en las axilas a lo largo del día, sin bloquear las glándulas sudoríparas como lo haría un antitranspirante común, haciendo que el proceso de sudoración este en equilibrio natural.
Unifica el tono de la piel
La acción despigmentante del Boldo Chileno inhibe la síntesis de melanina aclarando las manchas de la piel. Dile adiós a las manchas causadas por la depilación, las afeitadas y por irritaciones en la piel.
Aroma limpio y fresco
Disfruta del aroma natural de nuestra sinergia de aceites esenciales que enmascara el olor con un aroma limpio y fresco. Nuestro desodorante es libre de fragancias sintéticas que irritan la piel.
Protege y cuida la piel de tus axilas
Con ingredientes humectantes y suavizantes, no solo cuida del mal olor, sino que también cuidará la resequedad de tus axilas previniendo que se irriten devolviéndole a la piel sus propiedades humectantes.
Un ritual divertido y consciente para revivir una y otra vez tu desodorante mientras reduces el plástico de un solo uso. Sigue estos 5 sencillos pasos:
1.Saca la canastilla de la base del envase girando la rosca en contra de las manecillas del reloj.
2.Retira los residuos del producto con ayuda de una cuchara, lava el envase y sécalo.
3.Reinserta la canastilla con la cara de triángulos mirando hacia abajo y sitúala en el fondo del envase girando la rosca en sentido inverso.
4.Funde la pastilla al baño María revolviendo de forma homogénea.
5.Vierte el contenido en tu envase reutilizable y deja enfriar unas horas.