X

RESUMEN DE TU BOLSA

No hay productos en tu bolsa

Repelente Botánico - Armadura del Trópico

DESCRIPCIÓN
  • Un poderoso escudo natural libre de DEET para tu cuerpo. Desarrollado cuidadosamente, nuestro Repelente Botánico Armadura del Trópico está respaldado con diferentes estudios realizados por entidades internacionales que soportan la eficacia del activo Citrodiol, componente principal de nuestra fórmula. Catalogado como el repelente natural más eficaz contra los mosquitos en zonas tropicales. El compuesto a base del "Ecualipto de Limón" como también se le conoce, brinda un 100% de protección durante 4 horas y un 80% hasta por 6 horas. Es biodegradable, lo cual ayuda al bienestar de plantas y animales, en lugar de crear altos niveles tóxicos en el agua o el suelo. Su textura seca, acompañada de un aroma fresco con notas cítricas, libre de químicos dejará una sensación refrescante sin piel grasosa. Su uso es totalmente seguro en niños de hasta 6 meses, según el más reciente perfil de seguridad tóxica revisado por las autoridades europeas.

Contenido

Beneficios
  • Protege la piel de las picaduras de insectos transmisores de enfermedades como la malaria, el dengue, la fiebre amarilla, la fiebre de chikunguña, el virus del zika, la leishmaniasis, entre otras.
  • Formulamos sin el componente sintético conocido como DEET, el cuál es ampliamente usado como ingrediente activo en los repelentes de insectos tradicionales, pero del cual se han evidenciado numerosos efectos secundarios luego de un prolongado contacto con la piel, ya que las personas experimentan irritación, enrojecimiento, erupción cutánea e hinchazón en productos que contienen DEET. Además no está avalado su uso seguro en bebés, niños pequeños, y mujeres en estado de embarazo.
  • Por otra parte, gracias a la acción del Menthanediol, un ingrediente activo de origen natural producido a partir del aceite de la hoja del Corymbia Citriodora o ”Eucalipto limón”, los insectos se repelen eficazmente. Sumado a ello, un conjunto sustancial de datos apoyan la seguridad de su uso en la piel humana y en particular en niños pequeños y bebés.
  • Su fórmula de rápida absorción no deja la piel con sensación grasosa.
  • El agradable aroma cítrico evoca y transporta a un ambiente fresco y tropical.
Modo de uso
  • Atomiza sobre la piel seca expuesta al ambiente. Para uso en cara y cuello aplícalo en tus manos y después extiéndelo, evitando el contacto con los ojos. Para una protección duradera, reaplica 4 veces al día como mínimo, y después de un prolongado contacto con el agua o de una excesiva sudoración.

  • Protección de 100% las primeras cuatro horas y 80% hasta 6 horas. Puede ser usado en niños desde los 6 meses en adelante.
Relacionados40 ml
Tamaño40 ml

Filtro

TipoRepelente Botánico
AGREGAR A TU BOLSA
WISHLIST

ÚSALO CON

  • LDS-gel-antibacterial-geranio-aloe-55gr-10-4300000-1
    VISTA RÁPIDA

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN

OPINIONES

No hay votos

¿Qué opinas de este producto?

  • Calificación

    Nombre Apellido

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim