Repelente Botánico Armadura del Trópico

$ 72.900,00
Unidades disponibles : 9

Repelente Botánico Armadura del Trópico

$ 72.900,00
Cantidad
9 disponibles

Descripción del producto

Nuestro repelente posee estudios sobre la eficacia del Citrodiol, componente principal de nuestra fórmula natural contra los mosquitos. Su textura seca y libre de químicos te protege un 100% durante 4 horas y 80% hasta por 6 horas. Cuídate de las picaduras de insectos transmisores de enfermedades y disfruta de viajes tropicales con esta armadura amigable con el medio ambiente. 1. Alta protección durante horas sin sensación grasosa 2. Seguro para las mujeres en embarazo y los niños 3. Su aroma es tropical y es amigable con el medio ambiente.

¿Por qué es extraordinaria?

Protege

Cuida tu piel de las picaduras de insectos transmisores de enfermedades como la malaria, el dengue, la fiebre amarilla, la fiebre de chikunguña, el virus del zika, la leishmaniasis, entre otras.

No Nocivo

Efectivo y sin efectos secundarios, nuestro repelente esta formulado sin el componente sintético conocido como DEET, el cuál es ampliamente usado como ingrediente activo en los repelentes de insectos tradicionales, pero del cual se han evidenciado numerosos efectos secundarios luego de un prolongado contacto con la piel, ya que las personas experimentan irritación, enrojecimiento, erupción cutánea e hinchazón en productos que contienen DEET. Además no está avalado su uso seguro en bebés, niños pequeños, y mujeres en estado de embarazo.?

Textura ligera

De fácil absorción, su fórmula no deja la piel con sensación grasosa. El agradable aroma cítrico evoca y transporta a un ambiente fresco y tropical.

Seguro para los niños

Su uso es totalmente seguro en niños de hasta 6 meses, según el más reciente perfil de seguridad tóxica revisado por las autoridades europeas.

1

¿Cuál es su poder?

Aceite De Macadamia
Aceite De Macadamia

También conocida como reina de las nueces, aporta los nutrientes y lípidos necesarios a la piel para evitar la pérdida de agua trans epidemial, promover suavidad y salud a la piel.

Aceite De Pepita De Uva
Aceite De Pepita De Uva

Con propiedades antibacterianas y altamente antioxidante, este aceite es un equilibrante que hidrata profundamente la piel, ayudando a la eficaz absorción de otros ingredientes activos, sin tapar los poros para cuidar el correcto funcionamiento celular.

Lavanda
Lavanda

Con sus dotes reconfortantes, calmantes y equilibrantes, esta poderosa flor, disipará las tensiones derivadas del estrés. Su acción relajante es excelente para crear un ambiente sereno y además será la compañía perfecta para obtener un descanso reparador.

¿Cómo se usa?

  • Atomiza sobre la piel seca expuesta al ambiente. Para uso en cara y cuello aplícalo en tus manos y después extiéndelo, evitando el contacto con los ojos. Para una protección duradera, reaplica 4 veces al día como mínimo, y después de un prolongado contacto con el agua o de una excesiva sudoración.
  • Protección de 100% las primeras cuatro horas y 80% hasta 6 horas. Puede ser usado en niños desde los 6 meses en adelante.