Nuestro repelente posee estudios sobre la eficacia del Citrodiol, componente principal de nuestra fórmula natural contra los mosquitos. Su textura seca y libre de químicos te protege un 100% durante 4 horas y 80% hasta por 6 horas. Cuídate de las picaduras de insectos transmisores de enfermedades y disfruta de viajes tropicales con esta armadura amigable con el medio ambiente.
1. Alta protección durante horas sin sensación grasosa
2. Seguro para las mujeres en embarazo y los niños
3. Su aroma es tropical y es amigable con el medio ambiente
Cuida tu piel de las picaduras de insectos transmisores de enfermedades como la malaria, el dengue, la fiebre amarilla, la fiebre de chikunguña, el virus del zika, la leishmaniasis, entre otras.
Efectivo y sin efectos secundarios, nuestro repelente esta formulado sin el componente sintético conocido como DEET, el cuál es ampliamente usado como ingrediente activo en los repelentes de insectos tradicionales, pero del cual se han evidenciado numerosos efectos secundarios luego de un prolongado contacto con la piel, ya que las personas experimentan irritación, enrojecimiento, erupción cutánea e hinchazón en productos que contienen DEET. Además no está avalado su uso seguro en bebés, niños pequeños, y mujeres en estado de embarazo.?
De fácil absorción, su fórmula no deja la piel con sensación grasosa. El agradable aroma cítrico evoca y transporta a un ambiente fresco y tropical.
Su uso es totalmente seguro en niños de hasta 6 meses, según el más reciente perfil de seguridad tóxica revisado por las autoridades europeas.
Atomiza sobre la piel seca. Para uso en cara y cuello aplícalo en manos y después extiende evitando el contacto con los ojos. Reaplica 4 veces al día y después del contacto continuo con el agua o excesiva sudoración. Protección 100% 4 horas y 80% hasta 6 horas. Seguro para bebés de 6 meses en adelante.