X

RESUMEN DE TU BOLSA

No hay productos en tu bolsa

Repuesto para Difusor - Varitas Mágicas

Por: $22.605,10ou X de

DESCRIPCIÓN
  • ¡No permitas que el sello olfativo de tus espacios desaparezca! Con el repuesto de varitas mágicas encontrarás la solución perfecta. Hechas de Ratán, un material natural y fibroso de alta calidad que forma canales internos los cuales absorben el contenido fragante del difusor y lo liberan lentamente al ambiente a través de un proceso de difusión por evaporación. Recuerda que toda renovación siempre trae algo mejor.

Contenido

Beneficios
  • Permiten una difusión del aroma mucho más fácil y una liberación duradera, debido a sus canales internos que favorecen la capilaridad.
  • Con 10 varitas en el difusor logras impregnar de olor la habitación.
Modo de uso
  • Retira el tapón de la botella. Coloca las varitas mágicas dentro del frasco y después de unos 20 minutos gíralas. Espera unas 2 horas para que el perfume se disperse en el ambiente. Cuando el olor disminuya, cambia las varitas de posición, girándolas nuevamente.

  • Una vez el difusor de aroma Loto del Sur se agote, retira y cambia las varitas; y llena tu difusor con la recarga para difusor de aroma Loto del Sur de tu preferencia. Vierte la recarga dentro de la botella. Vuelve a colocar las varitas mágicas para seguir disfrutando del agradable aroma.

  • Recomendación: Dales la vuelta al menos una vez por semana para intensificar el aroma y obtener el máximo beneficio; y reemplaza las varitas cuando el contenido del difusor se agote.

Filtro

TipoRepuesto para Difusor
ComprarAGREGAR A TU BOLSA
WISHLIST

ÚSALO CON

  • LDS-difusor-aroma-tonka-10-3960046-1
    VISTA RÁPIDA

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN

OPINIONES

No hay votos

¿Qué opinas de este producto?

  • Calificación

    Nombre Apellido

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim