Ritual para Sibaritas Corta Pabilos

Cargando comentarios…
$ 84.900
Unidades disponibles : 9

Ritual para Sibaritas Corta Pabilos

$ 84.900
Cantidad
9 disponibles

Descripción del producto

Complementa tu ritual con este accesorio de diseño minimalista para cortar el pabilo a la medida exacta; 5 mm por encima de la superficie de la cera y cuidarás tu vela como un sibarita. Con este indispensable haces que el arte de encender tus velas loto del sur sea una experiencia exquisita.

1. Evita que tu vela se ahúme o se ensucie
2. Práctico y seguro para cortar el pabilo
3. Es una pieza de diseño exquisita

¿Por qué es extraordinaria?

El cuidado Esencial de las Velas Artesanales LdS

Todo sibarita sabe que la belleza y el placer esta en los detalles, nuestro Ritual esta pensado para disfrutar de cada momento de interacción que tengamos con nuestras velas, para hacer una experiencia altamente placentera y cuidad y prolongar la vida de nuestras Velas Artesanales.

Enciende tus Velas Artesanales con nuestros fósforos, Si es la primer vez que enciendes tu vela

recuerda dejarla prendida hasta que toda la superficie de la vela se haya fundido. Este primer gesto creará una cama de fundido homogéneo que hará que se consuma de manera uniforme.

Utiliza nuestro Apagavelas para extinguir la llama de tu vela además de ser un exquisito objeto de diseño desarrolla en colaboración con la artista y joyera Natalia Criado, te ayudará a preservar mejor el pabilo. Recuerda que para preservar mejor su fragancia debes encender la vela por un máximo de tres horas seguidas hasta alcanzar su primer tercio y de una a dos horas las veces siguientes.

Corta el pabilo a 3 o 4 mm de altura usando nuestro Corta Pabilos,

antes de volver a encender la vela para evitar que se ahúme, verificando que quede limpio y siempre con un largo máximo de 5 mm.

1

¿Cómo se usa?

Corta el pabilo de tu vela antes de encenderla de nuevo con nuestro Corta Pabilos, verificando que el largo del pabilo sea de máximo 5mm para evitar que tu vela se ahúme.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…