Sales de Baño Caminando sobre Nubes

Cargando comentarios…
$ 75.000
Gramos
300 gr
Unidades disponibles : 13

Sales de Baño Caminando sobre Nubes

$ 75.000
Cantidad
13 disponibles

Descripción del producto

Nuestro complejo botánico Caminando Sobre las Nubes es una sinergia de aceites esenciales y extractos naturales que alivian el cansancio de tus piernas y pies para darles una sensación de ligereza y paz. Conoce los caminos reales de descanso y recárgate con la energía de las plantas para mantenerte de pie. Una dosis de frescura que se siente en cada paso.

1. Relaja tu piel y músculos
2. Equilibra la hidratación de tu piel
3. Mejora la circulación y elimina toxinas

¿Por qué es extraordinaria?

Aliviar Cuerpo & Mente

Reconocidas en las tradiciones chamánicas, las sales son aliadas para la purificación y liberación, ayudan a dejar ir las tensiones no deseada y el estrés acumulado después de un largo día.

Desintoxica

Una poderosa mezcla desintoxicante, las sales potencializan su acción junto con el Pomelo Rosado, ayudando a eliminar toxinas, mejorando la circulación, mejorando la apariencia de tu piel.

Calmante y desinflamante

Sus extractos botánicos, activan la circulación ayudando a disminuir efectivamente la inflamación, al mismo tiempo que aportan una sensación calmante a los pies cansados.

1

¿Cuál es su poder?

Aceite De Jojoba
Aceite De Jojoba

El fuerte del desierto de Sonora- o también conocido como oro del desierto por su color dorado intenso. Tiene la capacidad de actuar en las zonas de la piel que más necesitan hidratación regulando la producción de grasa, reestableciendo el equilibrio natural para una piel de seda en seco.

Achiote
Achiote

También llamado Annato, este arbusto nativo tiene un intenso y rojo pigmento natural extraído de su fruto y su uso se remonta a tiempos precolombinos. Rica fuente de carotenoides y Vitamina A con propiedades antioxidantes. Su ligero tinte aporta a la piel una apariencia saludable y radiante.

Caléndula
Caléndula

Llamada también botón de oro o maravilla, es una gran aliada de las pieles sensibles por sus propiedades calmantes y regeneradoras que alivian lesiones e irritaciones. Además, tiene importantes efectos cicatrizantes de ligera y rápida absorción.

¿Cómo se usa?

  • Llena un tazón grande con agua caliente (no demasiado).
  • Agrega 2 cuharadas para tu baño de pies y 4 para tu baño de tina.
  • Revuelve y espera a que se disuelvan un poco.
  • Ahora, disfruta de un relajante baño de pies durante 15 - 20 minutos o hasta que el agua se enfríe.
  • Seca suavemente tus pies con una toalla limpia.
  • Tips de uso: utilízalas después de un día de trajín y arduo trabajo. Puedes utilizar las sales para complementar tu pedicure.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…