Disfruta de las propiedades terapéuticas y curativas de nuestra mezcla de sales exóticas de Manaure, Bolivia e Himalaya. Recolectada artesanalmente para estimular la circulación, relajar, purificar y equilibrar la hidratación en la piel, elevando tu espíritu con la poderosa recarga de energía del Pomelo Rosado, una fruta mestiza que nace mágicamente de la naranja caribeña y las semillas traídas por el capitán Shaddock en el siglo XVII.
1. Relaja tu piel y músculos
2. Equilibra la hidratación de tu piel
3. Mejora la circulación y elimina toxinas
Reconocidas en las tradiciones chamánicas, las sales son aliadas para la purificación y liberación, ayudan a dejar ir las tensiones no deseada y el estrés acumulado después de un largo día o períodos difíciles.
Una poderosa mezcla desintoxicante, las sales potencializan su acción junto con el Pomelo Rosado, ayudando a eliminar toxinas, mejorando la circulación, mejorando la apariencia de tu piel.
Tan poderosas como un baño en el mar, las sales, el único mineral que puede ser consumido, le aporta múltiples beneficios a la piel, entre ellos retener la humedad en el cuerpo, junto con el Aceite de almendras nuestra fórmula exfoliar, hidratar y purificar la piel.