X

RESUMEN DE TU BOLSA

No hay productos en tu bolsa

Sérum Corporal - Sinergia 33

Por: $64.900,00ou X de

DESCRIPCIÓN
El salvavidas cotidiano! Nuestra fórmula universal enriquecida con nuestra Sinergia 33, es él aliado para escapar del estrés de la vida moderna.
Una maravillosa composición de Aceites esenciales de: Cardamomo, cedro, cilantro, geranio, siempreviva del monte, naranja, lavanda y vetiver, perfecta para despejar tu mente, reducir la ansiedad, el nerviosismo y aliviar la irritabilidad.
Junto a la acción del Sacha Inchi y el Cacay promueve la síntesis de colágeno, mientras aumenta la elasticidad y firmeza de la piel revertiendo el daño causado por los radicales libres. El aceite de Cáñamo proveniente del Cannabis, fuente de nutrientes y humectantes esenciales, junto a la Caléndula y el Árnica, calman y dejan tu piel reconfortada, ayudando a aliviar tensiones musculares.

Contenido

Tamaño100 ml
Beneficios
  • Esta maravillosa mezcla de aceites vegetales extraídos de las más finas nueces y semillas son ideales para masajes ya que se extienden fácilmente sin bloquear los poros.
  • Sacha Inchi, fruto originario de la Amazonía, conocido como maní Inca, es rico en Vitaminas A y C. Crea una película protectora para una piel más hidratada y elástica, previniendo el envejecimiento prematuro.
  • El aceite de Cáñamo proveniente del Cannabis es considerado uno de los aceites más nutritivos y humectantes para la piel.
  • El Árnica Montana tiene componentes que mejoran la circulación aliviando dolores articulares y musculares.
  • El Cacay es rico en vitamina E y retinol, y promueve la síntesis de colágeno, mejorando la elasticidad y textura de la piel aportándole tono y firmeza.
  • La Caléndula posee importantes propiedades cicatrizantes, de ligera y rápida absorción. Ayuda a mantener la apariencia joven de la piel.
  • La mezcla de aceites esenciales de cardamomo, cedro, cilantro, geranio, siempreviva del monte, naranja, lavanda y vetiver, añadido a tu difusor ultrasónico será perfecto para despejar tu mente, reducir la ansiedad, el nerviosismo y aliviar la irritabilidad.
Modo de uso
  • Úsalo am/pm. Extiende sobre la piel húmeda después del baño con masajes circulares ascendentes. Ayudando a reafirmar y oxigenar tu piel.

  • Tip: Úsalo después de exfoliar tu cuerpo en seco con nuestros cepillos, para que los nutrientes de este sérum sean mejor aprovechados por tu piel. T

Filtro

Preocupación de bellezaRevitalizar, Relajar, Relajar;Revitalizar, Reafirmar
TipoSérum Corporal
Tipo de pielNormal, Seca, Sensible, Mixta, Madura
NecesidadDolor muscular
ComprarAGREGAR A TU BOLSA
WISHLIST

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN

OPINIONES

No hay votos

¿Qué opinas de este producto?

  • Calificación

    Nombre Apellido

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim