X

RESUMEN DE TU BOLSA

No hay productos en tu bolsa

Sérum Corporal - Conexión Mamá y Bebé -Algodón y Caléndula

Por: $54.537,82ou X de

DESCRIPCIÓN
  • Inspirados en el amor de la entrañable conexión que establecen madres y padres con sus hijos, nace nuestro Sérum Corporal para masajes con la más lujosa mezcla de aceites vegetales, donde se destacan, el Algodón, por ser delicado con la piel del bebé, y la Caléndula, por calmar las pieles sensibles. Sumado a ellos, los aceites esenciales de Lavanda, que relaja el cuerpo, la Mandarina, que actúa como tranquilizante, y la Manzanilla, que ayuda a conciliar el sueño, estimulan al bebé desde el periodo de gestación y durante los primeros meses de vida contribuyendo a su desarrollo físico y emocional.

Contenido

Tamaño100 ml
Relacionados100 ml
Beneficios
  • Esta maravillosa mezcla de aceites vegetales extraídos de las más finas nueces y semillas son ideales para masajes ya que se extienden fácilmente sin bloquear los poros.
  • Al ser prensados en frío o macerados, nuestros aceites retienen todo el contenido vitamínico y mineral de las plantas y al combinarse forman una sinergia creando un aceite completo.
  • Al abandonar la posición fetal, el masaje contribuye a que los músculos del bebé se estiren y se coordinen sus movimientos, desarrollando sus habilidades físicas; y al producir comodidad y bienestar al bebé, se va tejiendo una sólido vínculo padres-bebé que transmite amor y seguridad.
  • Nuestro aceite es seguro para ser usado por madres gestantes y bebés en los primeros meses de vida.
  • Su aroma natural a base de Manzanilla, Lavanda, y Mandarina es ideal para hacer masajes a tu bebé, creando entre él y tú fuertes lazos de conexión y armonía.
Modo de uso
  • Aplica una pequeña cantidad en las manos, frota y esparce sobre la piel seca o húmeda para mantener los niveles de humedad, masajeando de pies a cabeza, haciendo énfasis en las extremidades y articulaciones.

Filtro

TipoSérum Corporal
ComprarAGREGAR A TU BOLSA
WISHLIST

ÚSALO CON

  • LDS-ban-CC-83o-cremoso-avena-calendula-bebes-230gr-10-3890065-1
    VISTA RÁPIDA

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN

OPINIONES

No hay votos

¿Qué opinas de este producto?

  • Calificación

    Nombre Apellido

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim