Sérum Corporal D.A.T.

Cargando comentarios…
$ 109.900
Mililitros
100 ml
Unidades disponibles : 4

Sérum Corporal D.A.T.

$ 109.900
Cantidad
4 disponibles

Descripción del producto

Nuestra formula poderosa es Desintoxicante, Anticelulitis y Tonificante, los tres pilares de una piel admirable. Con este intenso tratamiento que concentra aceites naturales de nueces y semillas, recuperas su vitalidad para que se vea hermosa y saludable gracias a sus propiedades reafirmantes, reconfortantes y nutritivas. En las vacaciones haces que tu piel sea parte del paisaje.

1. Mantiene la firmeza de tu piel mientras mejora su textura
2. Aporta los nutrientes esenciales para que se vea saludable
3. Eleva tu estado de ánimo mientras te libera del cansancio

¿Por qué es extraordinaria?

Desintoxicante:

Sus coctel de ingredientes botánicos estimula el sistema linfático y la circulación, promoviendo la eliminación de toxinas de manera más rápida y eficaz. Anticelulítico el cóctel de cítricos estimula el metabolismo, ayudando a quemar grasas y reducir las imperfecciones, al mismo tiempo que combate la retención de líquidos, ayudando al cuerpo a sentirse más ligero.

Tonificante:

Ideal para personas que han sufrido cambios de peso drásticos, las propiedades regenerantes y tonificantes aportan elasticidad a la piel.

1

¿Cuál es su poder?

Sacha Inchi
Sacha Inchi

Uno de los aceites más ricos en antioxidantes del mundo. Este fruto originario de la Amazonía, conocido como maní Inca, restaura, hidrata y brinda mayor elasticidad mientras protege la piel de los radicales libres para una apariencia joven, saludable y firme.

Cacay
Cacay

De este maravilloso árbol amazónico se obtiene el fruto del Cacay, su aceite es extraído en frio para todo potenciar todos los nutrientes que reducen los signos del envejecimiento.

¿Cómo se usa?

Extiende sobre la piel húmeda después del baño ayudando a reafirmar y oxigenar tu piel con masajes ascendentes. Usado para aliviar dolores en las piernas y la sensación de pesadez asociada al cansancio y a la circulación deficiente.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…