Sérum Corporal Mamá y Bebé Algodón & Caléndula

Cargando comentarios…
$ 109.900
Mililitros
100 ml
Unidades disponibles : 3

Sérum Corporal Mamá y Bebé Algodón & Caléndula

$ 109.900
Cantidad
3 disponibles

Descripción del producto

Inspirados en el amor de la entrañable de las madres y padres hacia sus hijos, nace nuestro Sérum Corporal con la más lujosa mezcla de aceites vegetales, profundamente hidratantes como el Algodón, delicado con la piel del bebé, y la Caléndula, un calmante ideal para las pieles sensibles. Su sinergia de Aceites Esenciales, relajan, tranquilizan y ayudan a conciliar el sueño.

1. Hidrata la piel con suaves ingredientes naturales
2. Con propiedades que relajan en cuerpo y velan un descanso reparador
3. Es amable con la piel sensible de tu bebé

¿Por qué es extraordinaria?

Calmante

Su efectiva sinergia de aceites esenciales ayuda a calmar y tranquilizar profundamente.

Ayuda a conciliar el sueño

Lavanda y Manzanilla, una poderosa combinación que ayuda a conciliar el sueño, promoviendo patrones más estables de sueño, ayudando a a lograr noches de sueño ininterrumpidas.

1

¿Cuál es su poder?

Algodón
Algodón

Una planta usada para la creación por la Madre del Mundo en la cosmovisión Kogui, el aceite de esta planta tiene emolientes, hidratantes y nutrientes que aportan elasticidad a la piel. Sus ácidos grasos regeneran los tejidos y restauran la barrera lipídica para una piel más saludable y protegida.

Caléndula
Caléndula

Llamada también botón de oro o maravilla, es una gran aliada de las pieles sensibles por sus propiedades calmantes y regeneradoras que alivian lesiones e irritaciones. Además, tiene importantes efectos cicatrizantes de ligera y rápida absorción.

Mandarina
Mandarina

Reconocida por sus propiedades calmantes, este aceite cítrico, delicado y ligeramente dulce es ideal para mejorar el estado de ánimo y promover la felicidad, perfecto para invitar a dulces y felices sueños.

¿Cómo se usa?

Extiende sobre la piel húmeda después del baño ayudando a reafirmar y oxigenar tu piel con masajes ascendentes. Usado para aliviar dolores en las piernas y la sensación de pesadez asociada al cansancio y a la circulación deficiente.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…