X

RESUMEN DE TU BOLSA

No hay productos en tu bolsa

Sinergia Esencial - Dulces Sueños

DESCRIPCIÓN
  • Disfruta del descanso profundo y reparador que mereces, gracias a esta poderosa mezcla de aceites esenciales con propiedades calmantes y ligeramente sedantes ideales para que tu cuerpo se sumerja en un sueño profundo y maravilloso.

Contenido

Tamaño5 ml
Relacionados5 ml
Beneficios
  • Esta poderosa sinergia fue cuidadosamente diseñada con excepcionales aceites esenciales que se complementan entre sí para potenciar sus beneficios.
  • LAVANDA: La serenidad de su aroma y su tradición milenaria, la hacen un must de nuestra Sinergia Dulces Sueños. Su acción analgésica y sedante promueve un estado de relajación y de mente silente, que te aleja de las preocupaciones y te prepara para el descanso.
  • NARANJA: Obtén un estado de confort y relajación gracias a su refrescante aroma. Entrégale el estrés y tus tensiones a la acción calmante de sus notas cítricas para despejar tu mente.
  • YLANG YLANG: Conocida también como flor que mece el viento, es la dosis de relajación de nuestra Sinergia Dulces Sueños; deja que sus notas florales te abracen con su cálido efecto calmante y relajante que te ayudará a conciliar el sueño.
  • FRANKINCENSE: Su majestad, el incienso, es la base cálida y amaderada de nuestra Sinergia Dulces Sueños; como un árbol, te mantendrá con los pies en la tierra, mientras sus notas balsámicas abren e inspiran tu mente.
  • PIMIENTA NEGRA: También conocido como "oro negro" por su gran valor en los antiguos tiempos Romanos, el aceite esencial de pimienta negra es reconocido por aliviar los efectos negativos y los síntomas de ansiedad.
  • CIPRÉS: Un aceite esencial con un aroma fresco, limpio, verbal y ligeramente picante, ideal para combatir los efectos del estrés, la ansiedad y la depresión, mejorando el estado de ánimo y estimulando la felicidad.
  • CEDRO: Este aceite esencial se obtiene de un coloso norteamericano, su aroma seco, amaderado y con un sutil toque de especias ayuda a despejar las vías respiratorias mientras ayuda a aliviar las tensiones y el estrés. Sus propiedades de sedante natural, calman la ira y promueven sentimientos de positividad.
Modo de uso
  • Adicionar 10 gotas de nuestra sinergia a una cucharada de Sérum corporal Base Universal de Frutos Exóticos. Espárcelo sobre tu piel antes de la ducha y disfruta sus beneficios cuando no tengas tiempo para un masaje.

  • Tip: Utilízalo en la parte posterior de tus orejas para generar una sensación de calma.

  • Recomendación: Antes de utilizar tu aceite esencial sobre la piel es necesario que realices un test de sensibilidad. Para esto es necesario que apliques un par de gotas en el pliegue del codo y esperes 15 minutos para verificar que no tengas alguna reacción adversa al producto.

  • Precauciones: Para uso externo únicamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con los ojos. Suspender si se observa alguna reacción adversa y consultar a su médico. Consérvese en un lugar fresco y seco.

Filtro

ColecciónDulces Noches y Buenos Días
TipoSinergia Esencial
NecesidadDescanso
AGREGAR A TU BOLSA
WISHLIST

ÚSALO CON

OPINIONES

No hay votos

¿Qué opinas de este producto?

  • Calificación

    Nombre Apellido

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim