X

RESUMEN DE TU BOLSA

No hay productos en tu bolsa

Sinergia Esencial - Damiana

Por: $44.900,00ou X de

DESCRIPCIÓN
  • Permítete disfrutar y ponerle un poco de picante a la vida. Esta hipnótica y provocativa sinergia fue cuidadosamente pensada para despertar sensaciones de calidez, deseo y apertura estimulando tu magnetismo y sensualidad.

Contenido

Tamaño5 ml
Relacionados5 ml
Beneficios
  • Esta poderosa sinergia fue cuidadosamente diseñada con excepcionales aceites esenciales que se complementan entre sí para potenciar sus beneficios.
  • PATCHOULI: Emblema aromático de los años 60, su aroma místico y exótico te libera de los prejuicios. Es conocido por su eficaz acción para mejorar el estado de ánimo, regular las hormonas y aumentar la libido, convirtiéndolo en un poderoso afrodisíaco.
  • BÁLSAMO DEL PERÚ: Este exótico aceite esencial originario de El Salvador, de suave pero profundo perfume amaderado con delicados toques de vainilla, libera tu espíritu sibarita atrayendo la felicidad cuando tu capacidad de disfrutar se ha visto afectada por momentos de alto estrés y exigencia.
  • STYRAX: La tenacidad de este aroma despierta los instintos primitivos liberando tu sensualidad. Su textura balsámica y de color ámbar junto a su agradable aroma cercano a la vainilla reconforta y fortelece el corazón haciéndolo más receptivo al amor.
  • YLANG YLANG: Reconocido como afrodisiaco, el aceite de esta exótica flor, también conocida como la flor del amor, deleita los sentidos con su floral y dulce aroma, que invita al romance, relajando los corazones acelerados, inspirandola creatividad y promoviendo la confianza interior.
  • NARANJA: Un aceite estimulante que refresca, revitaliza y eleva la mente, promoviendo los sentimientos de felicidad ayudando a reducir al mínimo la tensión, el estrés y la ansiedad. Su arom jugoso, fresco y ligero eleva tus emociones, invitándote a disfrutar de la vida y los sentidos.
  • VAINILLA: Proveniente de la orquídea Vanilla planifolia, una rara flor que simboliza amor y belleza, este aceite de cálido y acogedor aroma, transmite un mensaje de exótica seducción al mismo tiempo que ayuda a reducir la tensión nerviosa y la agitación.
Modo de uso
  • Adicionar 10 gotas de nuestra sinergia a una cucharada de Sérum corporal Base Universal de Frutos Exóticos. Espárcelo sobre tu piel antes de la ducha y disfruta sus beneficios cuando no tengas tiempo para un masaje.

  • Recomendación: Antes de utilizar tu aceite esencial sobre la piel es necesario que realices un test de sensibilidad. Para esto es necesario que apliques un par de gotas en el pliegue del codo y esperes 15 minutos para verificar que no tengas alguna reacción adversa al producto.

  • Precauciones: Para uso externo únicamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con los ojos. Suspender si se observa alguna reacción adversa y consultar a su médico. Consérvese en un lugar fresco y seco.

Filtro

TipoSinergia Esencial
NecesidadRomance
ComprarAGREGAR A TU BOLSA
WISHLIST

ÚSALO CON

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN

OPINIONES

No hay votos

¿Qué opinas de este producto?

  • Calificación

    Nombre Apellido

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim