X

RESUMEN DE TU BOLSA

No hay productos en tu bolsa

Sinergia Esencial - Phytofinas

Por: $44.900,00ou X de

DESCRIPCIÓN
  • Nuestra versión de Rescate* para situaciones de emergencia emocional. Libera tu producción de endorfinas y estimula la felicidad.Recupera el control y renuévate con esta sinergia de aceites esenciales que eleva el estado de ánimo, combate el cansancio y revitaliza tu cuerpo para vivir tus días con la mejor actitud y confianza.

Contenido

Tamaño5 ml
Relacionados5 ml
Beneficios
  • Esta poderosa sinergia fue cuidadosamente diseñada con excepcionales aceites esenciales que se complementan entre sí para potenciar sus beneficios.
  • BERGAMOTA: Familia de la Naranja amarga y el Limón, este aceite esencial cítrico promueve la sensación de confianza mientras equilibra tus pensamientos y emociones, ayudando a aliviar los sentimientos de ansiedad en momentos difíciles.
  • POMELO: Dulce, intenso y refrescante, el híbrido traído al continente americano por el capitán Shaddock le da un poder estimulante a esta fórmula maestra. Su potente acción liberadora de endorfinas, hace de este fruto mestizo,un shot de energía y positivismo.
  • CARDAMOMO: Promueve la salud respiratoria mientras mitiga la fatiga mental. Agudiza tu concentración manteniéndote alerta y activo durante todo el día mientras disfrutas de una sensación de pensamientos renovados con sus notas picantes y alcanforadas.
  • ROSA GERANIO: Dulce, calmante y equilibrante, la ‘Rosa que no es rosa’ aquieta la mente y apacigua las emociones en los lapsos de angustia y sobrecargas de estrés. Ayuda a combatir los miedos y la ansiedad regulando el sistema nervioso y fortaleciendo tu estado de ánimo.
  • FRANKINCENSE: Las notas picantes, cálidas y amaderadas del incienso, se convierten en gran amigo y tranquilidad durante los tiempos de dolor. Alentando y purificando el alma, al mismo tiempo que abre e inspira la mente.
  • PATCHOULI: El aroma almizclado y dulce de este aceite representa los espíritus libres y un estado mental más alegre, gracias a su capacidad para calmar y relajar, aliviando los sentimientos de ira y ansiedad.
Modo de uso
  • Adiciona 10 gotas de nuestra sinergia a una cucharada de Sérum Corporal Fórmula Base Universal de Frutos Exóticos. Espárcelo sobre tu piel antes de la ducha y disfruta sus beneficios cuando no tengas tiempo para un masaje.

  • Recomendación: antes de utilizar tu aceite esencial sobre la piel es necesario que realices un test de sensibilidad. Para esto es necesario que apliques un par de gotas en el pliegue del codo y esperes 15 minutos para verificar que no tengas alguna reacción adversa al producto.

  • Precauciones: para uso externo únicamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con los ojos. Suspender si se observa alguna reacción adversa y consultar a su médico. Consérvese en un lugar fresco y seco.

Filtro

TipoSinergia Esencial
NecesidadRevitalizar, Buen Ánimo
ComprarAGREGAR A TU BOLSA
WISHLIST

ÚSALO CON

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN

OPINIONES

No hay votos

¿Qué opinas de este producto?

  • Calificación

    Nombre Apellido

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim