X

RESUMEN DE TU BOLSA

No hay productos en tu bolsa

Sinergia Esencial - Pronto Alivio

DESCRIPCIÓN
  • Esta sinergia combina propiedades analgésicas, antiinflamatorias, calmantes y reconfortantes de 9 aceites esenciales que además de ayudarte a combatir migrañas, mejorar golpes o lesiones y aliviar cólicos, se convertirá en el indispensable de tu botiquín de emergencias.

Contenido

Tamaño5 ml
Relacionados5 ml
Beneficios
  • Esta poderosa sinergia fue cuidadosamente diseñada con excepcionales aceites esenciales que se complementan entre sí para potenciar sus beneficios.
  • PRONTO ALIVIO: Sus cualidades analgésicas te ayudarán a aliviar múltiples dolencias musculares, cólicos, dolores de cabeza e incluso pequeños golpes. Además, funciona como expectorante, ideal para una respiración saludable. Un multipropósito que hace de esta sinergia una potente fórmula para tu bienestar integral.
  • MENTA: Cálida y refrescante a la vez, esta planta, reduce la irritabilidad aliviando tensiones asociada a dolores de cabeza. Así como cuenta con propiedades que ayudan a la salud del sistema respiratorio, contrarresta las náuseas o el mareo causado por movimiento.
  • ELEMI: Reconocido por sus propiedades antiinflamatorias, el Elemi es particularmente efectivo para aliviar los dolores músculares y articulares. Este poderoso analgésico actúa sobre el sistema nervioso para aliviar el dolor de manera natural.
  • EUCALIPTO: Este árbol se consagró potente antibiótico y analgésico desde los tiempos aborígenes. Combate las infecciones respiratorias como la bronquitis, neumonía y sinusitis con sus cualidades para producir un efecto de vías aéreas abiertas. Purifica profundamente la piel como tonificante y energiza los espacios con sus notas frescas.
  • POMELO: Este fruto mestizo, purificante y estimulante será tu aliado cuando tus defensas requieran apoyo o cuando necesites recargar de energía tu cuerpo o el ambiente en el que te encuentres. Disipa la fatiga, eleva tu ánimo y fortalece tus emociones con su poder revitalizante.
  • PATCHOULI: El intenso terroso y ligeramente amanerado aceite esencial de Patchouli es también reconocido como un efectivo antiséptico y por su capacidad para acelerar la regeneración celular, convirtiéndolo en un aliado ideal a la hora de tratar cortes, irritaciones y cicatrices en la piel.
  • ROSA GERANIO: Floral, fragante y ligeramente cítrico, la Rosa Geranio es ideal para calmar la ansiedad y elevar el espíritu. Su acción calmante y equilibrante lo hace eficaz en el tratamiento de las afecciones inflamatorias de la piel y para aliviar las molestias menstruales ayudando a disminuir la hinchazón.
  • LAVANDA: Quizás el más conocido de los aceites esenciales, Lavanda es obligatorio en cualquier botiquín, con sus propiedades antiinflamatorias y calmantes, el aceite de lavanda puede ayudar a aliviar la intensidad del dolor. Calmante y relajante, este versátil aceite es perfecto para tratar quemaduras e irritaciones en la piel.
  • NARANJA: Además de ser reconocido por su maravilloso aroma estimulante y relajante, el aceite esencial de Naranja es uno de los aceites esenciales más efectivos con respecto a su capacidad para combatir el dolor, las infecciones y la inflamación.
Modo de uso
  • Adicionar 10 gotas de nuestra sinergia a una cucharada de Sérum corporal Base Universal de Frutos Exóticos. Espárcelo sobre tu piel antes de la ducha y disfruta sus beneficios cuando no tengas tiempo para un masaje.

  • Recomendación: Antes de utilizar tu aceite esencial sobre la piel es necesario que realices un test de sensibilidad. Para esto es necesario que apliques un par de gotas en el pliegue del codo y esperes 15 minutos para verificar que no tengas alguna reacción adversa al producto.

  • Precauciones: Para uso externo únicamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con los ojos. Suspender si se observa alguna reacción adversa y consultar a su médico. Consérvese en un lugar fresco y seco.

Filtro

TipoSinergia Esencial
NecesidadDolor de Cabeza
AGREGAR A TU BOLSA
WISHLIST

ÚSALO CON

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN

OPINIONES

No hay votos

¿Qué opinas de este producto?

  • Calificación

    Nombre Apellido

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim