X

RESUMEN DE TU BOLSA

No hay productos en tu bolsa

Sinergia Esencial - Pronto Alivio

DESCRIPCIÓN
  • El producto ideal para aliviarte del estrés de la ciudad y de los problemas diarios. Nuestra combinación sinérgica de aceites esenciales puros de Pronto Alivio, Mejorana, Menta, Albahaca, Lavanda y Vetiver, con propiedades analgésicas, antiinflamatorias, calmantes y reconfortantes, te ayudarán a combatir migrañas, dolores de cabeza o dolor de oído; mejorar heridas, golpes o lesiones; aliviar cólicos o problemas digestivos leves; calmar quemaduras, y liberarte del estrés. Un completo y versátil arsenal de soluciones naturales para cuando más lo necesites.

Contenido

Tamaño5 ml
Relacionados5 ml
Beneficios
  • El Eucalipto, es cicatrizante y equilibrante. Ayuda a curar heridas y quemaduras de sol. Elimina el cansancio mental y la falta de concentración.
  • La Menta es estimulante y refrescante, perfecto para recuperar la energía vital. Es ideal para combatir la fatiga física y el cansancio.
  • El Pronto Alivio, combate el estrés y la ansiedad, aliviando los síntomas de la depresión.
  • La Mejorana, es eficaz contra el estrés, pues calma los nervios y tranquiliza la mente. Es reconfortante, alivia dolores de cabeza, dolores en general y reduce la irritabilidad y el síndrome premenstrual.
  • La Lavanda es calmante, relajante, suavemente analgésica.
  • El Vetiver, de aroma rico y exótico, te ayuda a que no solo duermas lo suficiente sino que también obtengas un sueño de calidad, debido al efecto calmante sobre las emociones.
  • La Albahaca, posee un efecto refrescante y se le usa para calmar las tensiones nerviosas, la fatiga mental, la melancolía, la migraña y la depresión. La Albahaca despeja la cabeza, refuerza la memoria, ayuda a la concentración, agudiza el intelecto, alivia la fatiga mental y es de gran ayuda en momentos de esfuerzo mental.
  • El Romero, actúa como un buen analgésico actuando sobre el dolor de cabeza o en lesiones musculares.
Modo de uso
  • Adicionar 10 gotas de nuestra sinergia a una cucharada de Sérum corporal Base Universal de Frutos Exóticos. Espárcelo sobre tu piel antes de la ducha y disfruta sus beneficios cuando no tengas tiempo para un masaje.

  • Recomendación: Antes de utilizar tu aceite esencial sobre la piel es necesario que realices un test de sensibilidad. Para esto es necesario que apliques un par de gotas en el pliegue del codo y esperes 15 minutos para verificar que no tengas alguna reacción adversa al producto.

  • Precauciones: Para uso externo únicamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con los ojos. Suspender si se observa alguna reacción adversa y consultar a su médico. Consérvese en un lugar fresco y seco.

Filtro

TipoSinergia Esencial
NecesidadDolor de Cabeza
AGREGAR A TU BOLSA
WISHLIST

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN

OPINIONES

No hay votos

¿Qué opinas de este producto?

  • Calificación

    Nombre Apellido

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim