X

RESUMEN DE TU BOLSA

No hay productos en tu bolsa

Sinergia Esencial - Sinergia 33

Por: $54.900,00ou X de

DESCRIPCIÓN
  • Dile adiós al estrés y a la ansiedad. Despeja tu mente, reduce las tensiones y aleja la irritabilidad. Esta combinación de aceites esenciales equilibra tus emociones y alivia las tensiones musculares causadas por el estrés, ayudándote a sobrellevar las exigencias de la vida moderna.

Contenido

Tamaño5 ml
Relacionados5 ml
Beneficios
  • Esta poderosa sinergia fue cuidadosamente diseñada con excepcionales aceites esenciales que se complementan entre sí para potenciar sus beneficios.
  • CEDRO: Un sedante natural que tiene la capacidad de estimular la producción de serotonina, enriquece nuestra sinergia con su efecto tranquilizante para esos días que exigen toda tu energía. Sus notas de madera seca, ligeramente ahumadas y especiadas crean atmósferas positivas y relajantes.
  • CARDAMOMO: Su aroma cálido, dulce y alcanforado, te ayudará a aclarar la mente. Las cualidades de esta semilla la hacen el complemento ideal para despejar tus pensamientos, liberarte de cargas y reparar tus emociones cuando te sientes agotado o desanimado por los desafíos del día a día.
  • LAVANDA: Con sus dotes reconfortantes, calmantes y equilibrantes, esta poderosa flor, disipará las tensiones derivadas del estrés. Su acción relajante es excelente para crear un ambiente sereno y además será la compañía perfecta para obtener un descanso reparador.
  • VETIVER: Ingrediente clásico de la perfumería y conocido también como el aceite de la tranquilidad. Sus notas amaderadas, terrosas y cítricas te pondrán en sintonía con tu yo interior para escuchar las necesidades de tu mente y cuerpo, ayudándolos a liberar tensiones.
  • SIEMPREVIVA DEL MONTO: Con un aroma cálido, herbal y amaderado, el aceite esencial de Siempreviva de ayuda a aliviar los sentimientos emocionales profundos y disminuir la ira. En momentos de extremos cansancio y estrés, este aceite puede mejorar tu día, ayudando a relajarse y recuperar la energía.
  • NARANJA: El refrescante, embriagador y agradable aroma del aceite esencial de Naranja refresca, revitaliza y eleva la mente rápidamente. Este poderoso aceite ayuda a calmar la frecuencia cardíaca y reduce los niveles de estrés, manteniendo la ansiedad al mínimo.
  • GERANIO: Su aroma fresco, dulce, verde, herbáceo lo hace útil para aliviar la tensión asociada con el estrés de la vida diaria. Este revitalizante aceite esencial es un poderoso remedio natural para reequilibrar el sistema nervioso y mejorar el estado de ánimo.
  • CILANTRO: Este aceite fragante y exótico se ha utilizado para ayudar a elevar el estado de ánimo, calma los nervios agotados, ayuda con la concentración mental y ayuda a la relajación antes de dormir.
Modo de uso
  • Adicionar 10 gotas de nuestra sinergia a una cucharada de Sérum corporal Base Universal de Frutos Exóticos. Espárcelo sobre tu piel antes de la ducha y disfruta sus beneficios cuando no tengas tiempo para un masaje.

  • Recomendación: Antes de utilizar tu aceite esencial sobre la piel es necesario que realices un test de sensibilidad. Para esto es necesario que apliques un par de gotas en el pliegue del codo y esperes 15 minutos para verificar que no tengas alguna reacción adversa al producto.

  • Precauciones: Para uso externo únicamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con los ojos. Suspender si se observa alguna reacción adversa y consultar a su médico. Consérvese en un lugar fresco y seco.

Filtro

Preocupación de bellezaRevitalizar
TipoAceite Esencial
NecesidadAnti estrés, Buen Ánimo
ComprarAGREGAR A TU BOLSA
WISHLIST

ÚSALO CON

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN

OPINIONES

No hay votos

¿Qué opinas de este producto?

  • Calificación

    Nombre Apellido

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim