Unas gotas para darle un poco de picante a la vida. Esta hipnótica y provocativa sinergia fue cuidadosamente pensada para despertar sensaciones de calidez y deseo. La combinación de plantas afrodisiacas estimula la atracción y la sensualidad para disfrutar de un momento cercano que despierta los sentidos.
1. Te prepara para disfrutar de tu sensualidad
2. Reduce el nerviosismo y te libera de las preocupaciones
3. Revitalizan tu cuerpo y mente
Las cálidas y acogedoras notas de esta sinergía transmite un mensaje de exótica seducción al mismo tiempo que ayuda a reducir la tensión nerviosa.
La mezcla de aceites esenciales ayuda a liberar los sentidos; reduciendo el estrés y la ansiedad, invitando a disfrutar de la vida y los sentidos
Su mezcla de aceites esenciales libera el espíritu, elimina los prejuicios y abre la mente para desinhibirnos y disfrutar con nuestros sentidos.
Diluye de 2 a 3 gotas al momento de usar nuestro serum corporal o crema hidratante, mezcla con las manos y realiza masajes circulares. Úsalos también con el difusor ultrasónico o agrega de 30-40 gotas en un atomizador con agua para para dispersar sus propiedades en tus ambientes.